Clan DLAN: Parte mas dificil ? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Parte mas dificil ?

#1 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 15 September 2003 - 08:29 PM

Cual es la parte mas dificil de juego ?

Para mi el bosque cruel, que sin guia.....

Tambien el patio de batalla, por lo monotono y pesado que se hace.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#2 Usuario offline   REO-Sarevok 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 September 2003 - 08:59 PM

El Bosque se pasa fácil con Supervivencia...

El patio es difícil, el Ojo en el ultimo bucle del ultimo piso es difícil... y los jefes son mil veces peores que mi amigo Ire
O garment not golden but gilded,
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Imágen IPB

Imágen IPB

#3 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 15 September 2003 - 09:51 PM

Sin ser la más difícil, la que me pilló más por sorpresa fue después de salir del palacio de hielo por última vez y estar ante el campamento de orcos no-muertos... cuando me atacan todos los magos del mundo y se unen los bladesingers... DIOSSSSS, qué martirioooooo. Es el combate que más me duró...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 15 September 2003 - 10:36 PM

Nada, esto n lo enkontre dificil, lo mas difil por mi es el final, eso si ke es chungo!!!!!! a mas, lo del boske dificil n era, era lioso, y ya ta, es lo ke kreo
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#5 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 September 2003 - 02:54 AM

Las ocho cámaras me jodieron..... porque mi grupo está pensao pa eso, pa ir en grupo.... un solo pj mío lo tiene dificil (aunque solo me presentaron dificultades la primera y la última). Por lo demás..... quizá el bosque cruel si que me tiré tiempo hasta que hice lo de las piedrecitas, y el combate contra Isair y Madae estoy en él..... voy sin preparar y me matan, ahora iré preparado y fliparán xD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#6 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 September 2003 - 07:51 AM

es lo ke tengo ke hacer yo
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?