Clan DLAN: Que se vayan preparando los seguidores del mal - Clan DLAN

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

Que se vayan preparando los seguidores del mal

#1 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 September 2003 - 09:07 PM

Bueno, yo pongo las screens y juzgais vosotros mismos. Unos se alían con él, otros.... 8)

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 14 September 2003 - 10:12 PM

Muy bueno.

Haber si algun paladin desviado se atreve ahora.

??? ??? ??? ??? ??? :P :P
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 September 2003 - 10:33 PM

JUASJUASJUASJUAS!!!!!!
Pero yo n mandare a inutiles komo ese a defendernos, ya vereis lo ke os pasara......
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#4 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 September 2003 - 10:46 PM

Que me echen lo que quieran, si ha caído éste los demás caerán por su propio pie, jejejejeje. Juas, es que Ilmater era mi dios.... y me está empezando a dar la impresión de que Adrian es un vacilón y ya pasó de vacilar a los demonios a los dioses, voy a tener problemas xD. Al final seguro que si se puede, acabo perdonándole la vida a Isair y Madae XD. En el fondo me dan penita.

#5 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 September 2003 - 01:05 AM

Ya sabes si el bueno perdona la vida el malo eskapa y vuleve siempre, a nosotros n nos pasa, ya ke lo matamos y punto....
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#6 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 15 September 2003 - 02:51 AM

Los tentáculos de la familia siempre están preparados (sobre todo los del capo Mho, que como su nombre indica tenta... ???) y llegan a todos los rincones... no hay escapatoria!!! 8)

Kapellán
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 15 September 2003 - 07:17 AM

Ya sabes si el bueno perdona la vida el malo eskapa y vuleve siempre, a nosotros n nos pasa, ya ke lo matamos y punto....

Pero asi tenemos el placer de acabar con el mal mas de una vez.

Tambien intentamos que vuelva por el buen camino, y que se de cuenta que el mal no compensa.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#8 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 September 2003 - 07:28 AM

Tambien intentamos que vuelva por el buen camino, y que se de cuenta que el mal no compensa

Si eso, a ver, y si lo ke pasa es ke n estamos por mal kamino¿? y es ke soys vosotros ke estais trabajando gratis......

A ver ke mal kamino es ke me paguen una barbaridad por hacer algo ke n me kuesta nada, del bien n se kome, algo necesitaras y a ke kuando pides komida n te la dan gratis¿? Pensar en eso

#9 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 September 2003 - 08:15 AM

Al fin y al cabo, se les puede entender a ambos.... solo que están haciendo las cosas del modo equivocado. Aún no me he pasao el juego pero ya veremos lo que acaba ocurriendo.

#10 Usuario offline   REO-Sarevok 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 September 2003 - 08:19 AM

Oye... para mí mis contrarios son el Mal...

Lo maligno suele ser aquello que está en tu contra... sea cual sea su forma de ver el mundo

¿O tú si un ejército de palatas con su armadura de lata se enfrentara a ti por salvaguardar algo que ellos llaman el Bien no les atacarías?
O garment not golden but gilded,
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Imágen IPB

Imágen IPB

#11 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 September 2003 - 08:27 AM

Eso es relativo, porque los que luchan por el bien luchan por el Bien, único, mientras que un malvado podría tener en otro malvado un enemigo en lugar de un aliado, porque el objetivo de uno conlleva la destrucción del otro porque se le interponga en el camino. Sin embargo, paladines son paladines, ningún ejército de paladines se enfrentaría conmigo ni yo con ellos, porque creemos en lo mismo y luchamos por lo mismo.

#12 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 September 2003 - 09:35 AM

Si pero hay paladines de muchos tipos, n todos piensan igual, kada uno sera de una orden, vale ke tengan la misma base, pero n el mismo pensamiento, una kosa para ti normal para otro paladin puede ser ofensiva....

#13 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 September 2003 - 02:41 AM

Bueno.... he de reconocer que cuando no me admitieron en el BG2 en la orden del radiante corazón... quise matarlos a todos pero... bueno, si, mi paladin es propenso a meterse en peleas, pa eso tiene esencia maligna tambien xDDD.

#14 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 September 2003 - 03:02 AM

jejejejejejej, ves hasta los paladines pueden kaer en la tentacion, unete a los herejes seras bien venido.

#15 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 September 2003 - 03:21 AM

El día que os ponga la historia de Adrian por aqui vais a flipar xDD.

Compartir este tema:

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?