Clan DLAN: Noticias variadas Elder Scrolls III - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

Noticias variadas Elder Scrolls III

#1 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 25 January 2007 - 09:39 PM

Tres noticias variaditas sobre Elder Scrolls III:

Bloodmoon ya ha terminado de traducirse/revisarse y en estos momentos se encuentra en manos del programador, que luego de crear el primer parche alpha lo enviara al fixer. Dentro de unos días tendremos más información, y esperamos que el proyecto de traducción Bloodmoon quede ya completado.

Rehims nos da la posibilidad de jugar otro mod para Morrowind en castellano: Indy Bank.

Munn ha estado trabajando en TESWiki, sección de Morrowind, a la que tanta falta le hace el agregado de información. Ya casi está lista la página de personajes (según nos comenta Munn la información sobre las clases llegará dentro de muy poquito).Comenta esta noticia.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Usuario offline   3p@rch.e$ 

• El Bardo y su L(ira)
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 January 2007 - 10:59 PM

Ya sé que me vais a tachar de spammer pero la alegría es tal que lo tengo que volver a repetir:

¡Por Dios!, como me haceis esto ??? , todavía no he terminado TRIBUNAL y ya me vais a ofrecer BLOODMOON.
PD.- (con voz del comentarista de moda), si es que la vida puede ser maravillosa, ¡¡¡JUGON, JUGOOONN, JUGON!!! :cupcake: ??? .

Gracias Rehims, ya lo tengo en mi colección particular de "Mucho Morrow" que últimamente ha crecido tanto que en vez de ocuparme un CD, he tenido que usar un DVD :cupcake: .

Munn ánimo y no desfallezcas ??? .
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#3 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 January 2007 - 01:13 AM

Ohhh, síii. Ayer me bajé 3 GB de mods para el Morrowind; ya sólo me falta organizarlos y prepararlos. No saldré de mi casa en semanas en cuanto esté la tradu del Bloodmoon lista. ???

#4 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 26 January 2007 - 02:01 AM

Indy Bank viene recomendado por nada mas y nada menos que ¿quien si no?, así que voy a probarlo con gusto. ???

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?