Clan DLAN: Max Payne y Might and Magic VIII - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

Max Payne y Might and Magic VIII

#1 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 16 January 2007 - 02:47 PM

Si tenéis estos juegos en inglés, puede ser vuestro día de suerte: Fulano2040 nos envía un parche para traducir el juego Max Payne, y ¿Quien si no? nos envía el de Might and Magic VIII.
Según reportes, los parches funcionan bien, pero si encontráis algo, podéis contactar con sus creadores en los foros.

¡A disfrutar!Comenta esta noticia.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Usuario offline   LebronJames 

• -
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 16 January 2007 - 04:31 PM

Interesante, sobre todo la del M&M. Mira que he sentido la tentación de jugar muchas veces al juego (me lo compré original por 5€... y he jugado una sola vez), pero al final el hecho de que estuviera en inglés me ha echado para atrás (no es que se me de mal, es que jugar a un juego antiguo y encima en inglés...), además de que después de jugar al IX, con su 'excelsa' calidad ??? , probar el ocho no estaba entre mis prioridades. Ahora quizá sí que lo haga, jeje. Lo dicho, gracias a los traductores ???

#3 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 16 January 2007 - 04:58 PM

Lo cierto es que el VIII no es de los mejores M&M, pero mejora considerablemente al IX...
Este juego salió en castellano, es que tú lo comprarías en inglés, xP
SunkDevifull

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?