Alguien se alio kon el dios de la muerte¿?
Enviado 10 September 2003 - 10:56 PM
Enviado 10 September 2003 - 11:39 PM
IMPRESIONANTEEEE!!! Lo sabía, tío, eres único. Si alguien se podía aliar sin pensarlo con el Dios feo ese, y llevando un paladín en el grupo, ése eres tú, Raist. Felicidades, malandrín. Ya contarás qué pasa y todo eso.
Abrazotes
Enviado 10 September 2003 - 11:57 PM
A ke por muchas veces ke os lo pasateis nunka pensasteis en esta opcion?¿
Y encima kon un paladin del kaos, la kosa mas kuriosa es ke te dan experiencia por aliarte kon el.
Enviado 11 September 2003 - 01:21 AM
Jugando con un paladin y te alias con el dios de la muerte.
Una pregunta tonta. En el principio del juego, en Targos, mataste a la madre del capitan del barco, la de los gatos; supongo que si..............
En lo referente a lo de unirse al dios, creo que consigues que en la batalla final los enemigos no puedan convocar demonios.
Yo no lo probe (juego con un paladin BUENO), pero ya diras si es verdad.
Salu2
Enviado 11 September 2003 - 03:31 AM
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
Enviado 11 September 2003 - 06:07 AM
¿Por qué no os hacéis clérigos de Bane, que es un dios mejor?
BANE, LA MANO NEGRA, SEÑOR DE LA TIRANÍA, EL ODIO Y EL MIEDO...
Adoremos a Bane...
Loado sea Bane...
Adoremos a Bane...
(Sí, uno de mis NPJ de D&D es un "adorable" clérigo de la Mano Negra...)
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Enviado 11 September 2003 - 06:45 AM
A +, seguro ke un troll n hos ha dicho ke os mataria y ke n os komeria por si le pegais algo......
Le ofreci un gato muerto y se flipo por ke lo llevava encima, y me kontestacion fue: POR KE N¿? SI ES PELUDO Y BLANDO, BUENO LO DE PELUDO EN LAS PARTES KE LE KEDA......
Ke os parece, me merezko el titulo del dios del kaos, a mas mi paladin es de aliniamento bueno, n se si habra bajado......
P.D.: la madre del kapitan la deje vivir, pero la robe dle todo, entonces pa ke matarla pa un poko de experiencia ke n me hacia nada.
Enviado 11 September 2003 - 05:52 PM
Ya suponia yo que algo asi harias.
Salu2
Enviado 11 September 2003 - 08:45 PM
Te hace riko en nada, komo una vez ke mate a un komerciante y kon el ladron, le abio los kofres cerrados. XD
Enviado 11 September 2003 - 09:02 PM
Te planteaste alguna vez jugar con todos los personajes con alineamiento malvado.
Por lo que veo, con tu manera de jugar, casi te sentirias mas realizado
Por cierto, cuando acabes dime si de verdad al hacer el pacto, no te invocan demonios en la batalla final
Salu2
Enviado 11 September 2003 - 10:25 PM
Ya pero me puse el paladin por ke os ize kaso, pero nunka mas me hare uno, n me hace nada ya os lo komente, estoy por ke lo maten y repartirr mas la experiencia entro los otros.
Enviado 12 September 2003 - 12:57 AM
Casi al final del juego, un poco antes de la pelea final.
No estaras pensando en aliarte tambien
Salu2
No, no pienso aliarme al mal, lo que pasa es que me extrañó, porque no me ha salido la opción de la alianza, pero es que todavía no llego por ahí.
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

Ayuda
Responder
Cita múltiple