Clan DLAN: BUG? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

BUG? los personajes se atacan

#1 Usuario offline   filinando 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 30 December 2006 - 08:52 PM

Bueno primero quisiera darles las gracias por lo de los efectos de las espadas, que no me salian aun cuando tenian 1d6 y reinstale.
Pero ahora quisiera preguntarles si es normal o es un bug el hecho de que mis personajes se ataquen entre si, esto llaga a pasar cuando me preparo para una batalla (poniendo protecciones con magia, con pociones, etc)al comenzar, en cierto punto la druida comienza a lanzar hechizos de ataque contra los miembros del grupo y estos comienzan a responder, y esto se detiene cuando los comienzo a controlar a uno por uno, creo que esto comenzo poco antes de enfrentarme con Moira, junto con esto me aparecio otro muy raro, al cambiar de zona, y aparecer en la nueva, neeska se convirtio en el compañero de Qara, osea que esta esta controlando al compañero de qara, y no puedo descansar ni terminar esto, y tuve que volver a cargar la partida,ahora lo que hago es terminar la convocacion de los familiares antes de cambiar de mapa.
Talves esto fue un error aleatorio pero quisiera saber si les ha sucedido a alguno de ustedes

#2 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 31 December 2006 - 12:43 AM

Suena a ida de pinza del juego, algún tipo de error en el control de los henchmen y la relación entre ellos. Si se pegaban pudiera ser por el nivel de dificultad que pongas, y que los conjuros aliados afecten a aliados también. Pero no se deberían pegar...
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 Usuario offline   filinando 

• Humano
  • Pip

Enviado 31 December 2006 - 10:04 AM

creo haber encontrado la respuesta, el que daba comienzo a estos ataques era el compañero animal de eelane, es un fallo raro, no? espero que no suceda mas

#4 Usuario offline   el cruzado 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 June 2008 - 09:08 PM

q se ataquen no es tan raro porq hay un hechiso q lanzan algunos enemigos q se llama confusion y eso hace q se peleen

#5 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 30 June 2008 - 11:27 PM

Y si alguien ataca con un hechizo de área cualquiera a otro compañero, también se puede liar. Es lo más frecuente, un enfadito entre amigos.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Usuario offline   Ynnhoj 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 01 July 2008 - 06:20 PM

Es por la dificultd de atalla, pon eso de q no se haga daño a los aliados con los atakes de zona o algo asi, ami me pasaba asta q puse eso bien, aun el juego se vuelve un aburrido lanzar hechizos a lo burro, la cosa es q al hacer daño a un aliado este se mosquea y lo pasa a tratar como enemigo, lo cual es grave, nose porq pero se ve a los lanzadores de conjuros deverian tener punteria precisa xd
-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#7 Usuario offline   Neithan 

• Humano
  • Pip

Enviado 22 May 2009 - 11:22 PM

A mi me ha pasado algo similar pero en situacion mas disparatadas y solo pudiendo terminarse el asunto con la muerte de uno de ellos
La situacion se suele dar en la Posada(la jarra hundida) por lo general siempre es el enano que se vuelve un enemigo y alguno que comienza a atacarlo (desde Sand hasta elane) no solo eso, sino que tambien al salir de la posada y armar el grupo, uno de los implicados en la riña no me aparece como opcion.
o incluso en ocasiones esto sucede al salir de la posada con un grupo formado y al aparecer fuera de la posada faltan uno o dos compañeros y al volver a ingresar los que faltan son enemigos.

#8 Usuario offline   NeoDracco 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 October 2009 - 08:13 AM

Es un bug, porque a mi me ah pasado en el salon de entrada del fuerte de la encrucijada donde esta Kana Torio etc, simpelemente entra mi grupo y se la agarra con quara que esta esperando ahi...
En la jarra hundida una ves mataron a Neeshka.
Cualquiera... xD
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?