Clan DLAN: TSLRP - Trailer - Clan DLAN

Ir a contenido

• 7 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

TSLRP - Trailer

#1 Usuario offline   Quattro 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 29 December 2006 - 04:23 PM

Pues eso, que como regalo de navidad hay un trailer ???

#2 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 December 2006 - 07:12 PM

Excelente video, a ver cuando sale, :____D ainss
SunkDevifull

#3 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 30 December 2006 - 07:33 PM

Para los interesados, la página oficial de los que están haciendo el mod es la siguiente:

??? Team Gizka

La última versión que existe es la 0.7b13 pero es solo para beta testers. ???

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#4 Usuario offline   Memnoch 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 December 2006 - 10:44 PM

No tenía ni idea de que hubiera un mod de este tipo. ??? Es impresionante y muy necesario para el juego. Ojalá lo saquen pronto.

#5 Usuario offline   Karnak 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 03 January 2007 - 12:40 AM

Magnifico, llevo siguiendo el mod desde que me enteré que existia, antes de la versión beta, y la verdad, me meto cada dia y salvo desde hace un par de dias, en año nuevo, cada día solucionaban varios bugs, van bastante deprisa, y tienen intención de sacarlo en todos los idiomas en los que salió el original, asi que estamos de suerte.
Ya me lo he pasao varias veces, pero en cuanto salga es reinstalación inmediata!!

#6 Usuario offline   Feyd Mandalore 

• Lider Mandaloriano
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 January 2007 - 08:05 PM

y yo sigo pensando: que hace q merezca la pena?

#7 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 January 2007 - 08:49 PM

Feyd Mandalore, no te repitas hombre, todos sabemos tu opinión de este juego, y otros tantos ya te hemos dado nuestra opinión al respecto... volver a lo mismo no merece la pena, ciñámonos al tema de este hilo, ; )
SunkDevifull

#8 Usuario offline   Quattro 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 03 January 2007 - 11:37 PM

Ver postFeyd Mandalore, en January 03, 2007, 20:05:33, dijo:

y yo sigo pensando: que hace q merezca la pena?

Lo siento pero yo respondo igual xD

Si cosas como
Spoiler
no hacen que valga la pena volverlo a jugar el juego con el TSLRP puesto (aunque sólo sea por el vídeo, que está muy bien hecho xD), pues siento si ofende, que no es mi intención, pero suena a prejuicio más que a que simplemente no te guste el juego...

Si dominas el inglés y no te importa llevarte algún que otro spoiler de los gordos, pásate por aquí, a ver si cambias de opinión ??? No todo lo que se cortó está siendo restaurado, pero buena parte de ello sí.

Y si quieres ver el tema de los bugs, que también trae tela (llevan casi 600 arreglados), aquí

Vamos, que lo que yo me pregunto es, ¿que puede haber que no lo haga merecer la pena? ???

#9 Usuario offline   Feyd Mandalore 

• Lider Mandaloriano
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 January 2007 - 12:36 PM

antes de empezar la lapidación dire una cosa: me expliqué mal. queria decir que que es lo que hace este mod que deba bajarmelo. igual hace que el kotor II mejore mucho y yo sin saberlo. esa era mi pregunta, no despotricar sobre el kotor II que como bien has dicho, ya he hecho varias veces. Lamento haberos ofendidos chicos.

Este post ha sido editado por Feyd Mandalore: 04 January 2007 - 12:38 PM

#10 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 January 2007 - 04:33 PM

Hombre, si no te gusta el juego, tal vez no haya nada realmente llamativo, pero si te gustó el juego, este MOD lo completará dándole un sentido más redondo al "devolver" de las sombras muchos diálogos y no menos escenas, vamos, que habrá varias cosas "nuevas", que a mí, al menos, me hacen ilusión, : D
SunkDevifull

#11 Usuario offline   Feyd Mandalore 

• Lider Mandaloriano
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 January 2007 - 05:13 PM

vamos a ver, yo si consigue mejorar el juego, me lo pillo el problema es q si no ofrece nada nuevo, no lo haré eso era lo que yo queria saber, que ofrece nuevo

#12 Usuario online   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 January 2007 - 05:15 PM

Y aunque no te guste el juego, ahora al menos tiene un final completo y empieza a tener una historia completa (se puede discutir si es buena o mala) pero al menos parece que será una historia completa.

#13 Usuario offline   Feyd Mandalore 

• Lider Mandaloriano
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 January 2007 - 05:21 PM

pues si tienes razon samm lo probaré para ver q tal pero si no va a mejorar nada...no perderé el tiempo

#14 Usuario offline   Yoshikawa 

• Regente Tremere
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 February 2007 - 02:39 AM

La verdad es que si no llega a ser por vosotros, me quedo igual. El trailer no me dice nada de nada (escenas sin más que ya he visto a lo largo del juego, salvo la fábrica de Hks) también debe ser por q está en inglés, y yo ni papa.
¿Y cuando sale esta "maravilla"? por que con una idea general si que me quedo, el mod incluye aumento del guión y eso para mi al menos en éste juego, era un punto al que le hacía falta mucho, y puede que merezca mucho la pena hacerse con él.
Imágen IPB

#15 Usuario offline   Quattro 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 03 February 2007 - 02:02 PM

Ver postYoshikawa, en February 03, 2007, 02:39:30, dijo:

El trailer no me dice nada de nada (escenas sin más que ya he visto a lo largo del juego, salvo la fábrica de Hks) también debe ser por q está en inglés, y yo ni papa.
¿Y cuando sale esta "maravilla"? por que con una idea general si que me quedo, el mod incluye aumento del guión y eso para mi al menos en éste juego, era un punto al que le hacía falta mucho, y puede que merezca mucho la pena hacerse con él.

Hombre, si has visto las escenas que salen en el video en el juego, dime dónde lo compraste, porque yo también lo quiero ??? Todas las escenas que salen en el video son escenas cortadas que el TSLRP recupera.

En cuanto a cuando saldrá... la respuesta de siempre, "cuando esté acabado". Si le valió a un papa, tiene que valernos a nosotros xD

Compartir este tema:

• 7 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?