Clan DLAN: Entrada al refugio Ammon Jerro - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Entrada al refugio Ammon Jerro

#1 Usuario offline   Gabi 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 24 December 2006 - 12:59 AM

He mirado en el foro y no he encontrado solución a este problema ¿o será un bug?

Para entrar en la fortaleza de Ammon Jerro hay que pasar tres pruebas, pues bien, no consigo pasar la del brasero. Me falta por encender uno de los braseros. Cuando lo intento me dice Shandra Jerro; "Puede que se nos haya pasado algo, sigamos mirando".

Estoy dando vueltas y búscando "algo" pero no encuentro nada. Seguro que es una chorrado lo que hay que hacer pero creo que me he ciclado.

¿Alguien sabe como encender el tercer brasero? (el que esta ubicado enfrente de la subida al monte del chamán)

Gracias,

PD: No he visto ninguna referencia a ningún bug en este sentido, por lo tanto, interpreto que se debe a mi torpeza.

#2 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 24 December 2006 - 10:38 AM

Todos los braseros se encienden igual, usando la sustancia que dejan los elementales del fuego que hay por la zona al morir.Mira bien que los hayas matado a todos, porque hay uno en una zona escarpada que puede ser dificil de ver.Desde la loma donde esta el tipo que medita si te asomas se ve todo bastante bien.Prueba a ver.

#3 Usuario offline   Gabi 

• Humano
  • Pip

Enviado 24 December 2006 - 12:03 PM

Si que había visto a los de la zona escarpada y los mate desde arriba de la cima. El problema estaba en que se disperaron y el deja el corazón para encender el fuego dejó caer "su mercancia" detrás del geiser grande y por mas vueltas que daba no encontraba nada.

Muchas gracias y como ya sabía yo, el problema estaba en mi torpeza (el tiempo que he perdido dando vueltas ....... para después estar el saquito escondido)

#4 Usuario offline   Memerto 

• Humano
  • Pip

Enviado 09 December 2008 - 07:26 PM

yo tengo un problema con esto, tengo los 3 corazones en mi inventario pero no puedo hacerlos funcionar ???

no puedo encender los braceros ???, me dice siempre eso que debemos seguir bucando y bla nose que hacer

#5 Usuario offline   tercioviejo 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 11 December 2008 - 09:17 PM

Ver postMemerto, en December 09, 2008, 19:26:39, dijo:

yo tengo un problema con esto, tengo los 3 corazones en mi inventario pero no puedo hacerlos funcionar ???

no puedo encender los braceros ???, me dice siempre eso que debemos seguir bucando y bla nose que hacer

has matado todas las sombras que salen en los braseros?, porque puede ser eso.
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#6 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 12 December 2008 - 11:25 AM

Tambien puede ser un bug, a mi me paso una vez. No se podian matar las sombras de los braseros porque no llegaban a encenderse y segun creo recordar solo salen cuando el brasero prende. Cargue una partida anterior en la que aun no habia entrado por primera vez a esa zona y se soluciono.

Este post ha sido editado por REY_CARMESI: 12 December 2008 - 11:26 AM

#7 Usuario offline   Desconocido 

• Humano
  • Pip

Enviado 26 August 2010 - 10:45 PM

Hola disculpen, yo tambien tengo el mismo problema, tengo los tres corazones (Y esencia de fuego) eso quiere decir que eh eliminado a todos los elementales de fuego, y cuando voy a encender los braseros Shandra me sigue diciendo que hay que seguir buscando, cargue una partida anterior y sigue lo mismo, ¿es que hay algo especial que debo hacer para hacer esta prueba?, las demas ya las hice y esta ultima que me falta no puedo hacerla, ¿tremendo bug?, espero respuestas, gracias...

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?