Como es realmente Revan? Canbiemos opiniones
Enviado 19 December 2006 - 10:46 PM
Mi opinión es:
Revan era un jedi poderosisimo y un maestro del sable laser sin comparacion, para mi el se convirtio en sith por sacrificio, siendo siempre consecuente con el mal que causó, tambien creo que era hombre y procedente del borde exterior, de algún planeta de estos olvidados sin mucha importancia. En mi opinion una vez la traición de Malak y su vuelta al lado de la luz( en mi caso, ademas de relacion con bastila) Revan conoció realmente todos los aspectos de la fuerza convirtiendose para mí en el jedi mas poderoso jamás visto ( cito unas palabras de Kreia en Kotor 2: "Mirar a los ojos de Revan era como mirar directamente a la mismísima fuerza" ). En cuanto a su regreso creo que conseguira eliminar al antiguo imperio sith y que si volvera con Bastila aunque no se porque me da en las narices que acabara luchando con el exiliado( o como bueno o como malo) porque si lo pensamos segun palabras de nuevo de Kreia esos dos son todo lo contrario: uno, como ya dije, es la pura encarnación de la fuerza en toda su intensidad, el otro es la ausencia de la fuerza, la deseperanza de su ausencia. Por último a mi parecer sera Revan de nuevo el personaje principal en el caso de la salida del kOTOR 3, dejando al exiliado como ( segun creo que sera) un personaje importante pero secundario que para que todo encaje tambien tendrá que ser creado en cuanto aspecto por nosotros.
Enviado 02 January 2007 - 09:54 PM
OJO, CONTIENE UN (CREO, NO ESTOY SEGURO) SPOILER!!
Su carácter pues la verdad esque nosé como definirlo, después de volver al lado de la fuerza, se desaparece del mapa, condenado así a los Jedis a su extinsión, ya que en esa época se provocaron muchas revueltas contra los jedis, dejando así muy pocos, por no decir ninguno...
Lo del Kotor III aún no lo tengo claro, igual comenzamos igual que en el cotor 2, siendo algún otro comandante o soldado de la guerra que apoyó a Revan o quien sabe...sobre el aspeccto claro que lo elegiremos nosotros, si nó perdería una gran parte del juego.
En fin me e enrollao mucho y me e salido del tema, lo siento el aprecio que tengo por SW y por esta bi-saga (xD) es inmenso..
Por cierto, me presento xD
Enviado 02 January 2007 - 10:56 PM
Tomm, en January 02, 2007, 21:54:25, dijo:
Pues si decían eso en una página en la que lo saben todo acerca de SW, no deben saber tanto
Eso no significa que en KOTOR 3 no te dejen elegir (aunque tengo la terrible sospecha de que para no romperse demasiado la cabeza van a aceptar el canon y no dejarte escoger el pasado de Revan ni de la Exiliada si es que se llega a alguna conclusión con esta), pero la historia oficial es Revan, hombre.
Enviado 07 January 2007 - 04:37 PM
Enviado 08 January 2007 - 05:37 PM
Namedas, en January 07, 2007, 17:37:03, dijo:
Eso no es realmente por lo que dices, si no porque el castellano no permite esa dualidad, si no que es un idioma "género-dependiente", y esto se nota por culpa de los traductores que no tuvieron cuidado en ocultarlo. Si juegas al juego en inglés, verás que lo que dices no es cierto, y donde en el juego en español te hablan en masculino, en el guión original en inglés no lo hacen.
SunkDevifull
Enviado 12 January 2007 - 04:21 PM
Dudo muchoq ue tenga un sexo concreto. Seria estupido hacer un juego en el que el personaje eres tu, te dana elegir sexo, y luego (o antes) le imponen un sexo. bastante absurdo.
Enviado 13 March 2007 - 10:41 PM
luego por la estatura yo apostaría por granuja xqla diferencia con malak siendo soldado es bastante menor
Este post ha sido editado por Feyd Mandalore: 13 March 2007 - 10:43 PM
Enviado 15 March 2007 - 01:41 PM
Enviado 16 March 2007 - 10:15 AM
yo no digo q fuese granuja xq si, lo digo x la estatura. es enano, de la misma estatura q bastila aproximadamente y el granuja, es el q tiene la estatura identica a bastila. no q fuese un granuja, o soldado o su madre en almibar. solo digo q en el juego si quieres tener a un revan clavado al del video yo pienso q es granuja/hombre y luego de jedi... puede q guardian
Enviado 16 March 2007 - 04:42 PM
Enviado 19 March 2007 - 07:32 PM
Odiaba a Carth Onassi y lo dejó tirado en cuanto tuvo oportunidad. Se decantó por el lado de la luz aunque ella era neutral más bien (tras todo lo que le acontece y comprender quien era, decide escuchar al lado de la luz tan solo porque cree que es lo mejor para la galaxia, aunque nunca más quiso saber nada de la orden Jedi tras juguetear con su mente "panda de viejunos con poderes extrasensoriales" según sus propias palabras). Su apasionado amor por Juhani es conocido por todos, y toda esta aventura le ayuda a conocerse, a meditar sobre qué es el bien y qué es el mal.
Bastila le repateaba, pero acaba ayudandola por pura pena y por salvar la galaxia (toda un jipi esta Revan).
Se dice que algunos de sus viajes realizó tareas para algún Hutt y se le relaciona con los bajos fondos en más de un planeta del borde exterior. Algo así como un Han Solo. Siempre acompañada de su amada Juhani y buena compañera de armas. Entrañable, azucarado, canañesco.... pero esta es su historia. Ahí está su grandeza (XDD).

Ayuda
Responder

Cita múltiple