Clan DLAN: El paladín - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

El paladín

#1 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 06 September 2003 - 08:49 PM

No recuerdo muy bien en el Baldur's Gate, pero creo que la clase de paladín tiene un peso importante dentro del juego, ¿no? Más que nada por su habilidad de detectar el mal y saber en el momento quién está disfrazao y todo eso. No se, la verdad es que es un personaje bastante útil de tener en el juego (sobre todo de líder para hablar con todos). Su único problema es el de rechazar las recompensas, pero según avanzas en el juego cada vez importa menos. Ah, y una vez, hablando con la vieja esa que está con los gatos en Targos, se mosqueó con uno de mi grupo por haberle robao a la vieja xDDDD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 09 September 2003 - 01:01 AM

No se si tiene mucho peso o no en la historia. Yo particularmente siempre juego con un paladin, me gusta mas.
En un post anterior pregunte por lo mismo y por lo que pude comprobar en IWD no es tan importante el alineamiento, ya que puedes hacer convivir paladines con alineamiento malvado, cosa que en la saga BG no.
Lo de la recompensa se soluciona bien ya que cuando vayas a recibir una, habla con otro personaje y resuelto.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 September 2003 - 01:22 AM

Pues el paladin para mi es un estorbo, n me sirve de nada, n sabe hacer nada, prefiero usar un klerigo ke al menos me kura los personages, ke el paladin recibe y n lo kuran, y sus poderes n valen mucho, para mi gusto.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 09 September 2003 - 01:30 AM

prefiero usar un klerigo ke al menos me kura los personages

Siento discrepar.
Usaste alguna vez la imposicion de manos con un paladin de nivel alto.
Ademas la habilidad expulsar a los muertos es mu buena.
Otra ventaja, la vengadora (espada mu buena), solo lo pueden usar los paladines.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 September 2003 - 02:00 AM

La imposicion de manos, kual es, si pero eske todo mi ekipo es neutral kaotiko o kaotiko neutral, a mi si n me pagan n trabajo XDXDXD, y si despues de kobrar veo ke tiene mas dinero se lo robo o lo mato, pero para los exis de kurar y eso, prefiero usar el clerigo.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#6 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 September 2003 - 02:20 AM

El paladín puede curarse con imposición de manos que no está nada mal, tiene el mismo ataque base que los luchadores y bárbaros (aunque normalmente menos fuerza), expulsa muertos, tiene hechizos para aumentar su poder (fuerza de toro, bendecir, clamar al poder divino, clamar al poder sagrado, plegaria...). Y luego aparte, detecta el mal, lo que te simplifica muchas de las quest (la bruja que transforma a los niños la detectas inmediatamente, y al niño que es el lider sacerdote yuanti tambien).

#7 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 September 2003 - 07:40 AM

Pues mi paladin, es mu malo, lo uniko ke hace es imposicion de manos, exorcismo de ese, la bola esa roja, kastigar al mal y una kosa ke me dejo pero n se ke es.

#8 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 September 2003 - 08:12 AM

Pos no se como haces al paladin xD, pero el mio es bastante bueno. Además, con lo que duran las magias del clérigo o del mago, la fuerza y carisma aumentada me duran mucho tiempo y puedo ir con una ficha más que decente por ahi.

#9 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 September 2003 - 09:21 AM

Pues a mi n me hace nada, es komo el guerrero, ke pa eso uso el barbaro.
Nunka se me dan bien los palas.

#10 Usuario offline   Apoliom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 09 September 2003 - 10:51 AM

Hombre, yo creo recordar del IWD 1 que usaba el detectar el mal con uno de una secta, y en cuanto sabia que era maligno los dialogos con el cambiaban y podia seguir la historia.
De todas formas no se en el IWD pero en el Baldurs puedo usar a los clerigos e incluso a los magos para conocer alineamientos.
La verdad a mi no me gustan mucho los paladines.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#11 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 09 September 2003 - 10:21 PM

Yo sigo sin apañarmelas bien si no llevo un paladin pero puede ser que como estoy acostumbrado a jugar siempre con uno...
Sigo pensando que un paladin, con un buen nivel, es tan efectivo como un guerrero, con la ventaja de poder curar, y la expulsion de muertos vivientes, que yo la encuentro muy util.
Me fue muy bien con ella en el patio de batalla.

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

#12 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 10 September 2003 - 12:58 AM

Pues yo tengo una paladina, no de principal, es la segunda ??? pero me va muy bien con ella, muy útil para expulsar muertos. :-*
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#13 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 10 September 2003 - 02:09 AM

Pues siempre usaba paladín y nunca clérigo... y ahora es al revés. De un tiempo a esta parte, con la variedad de personajes que pegan castañazos que tenemos en los juegos ahora, prefiero usar un "tirahechizos" de curación y destrucción divinos poffesioná xD Si también expulsa muertos poffesionámente, tanto mejor.

Pero me siguen gustando los paladines, claro... fue mi primer personaje en BG1... qué recuerdos :'(
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#14 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 10 September 2003 - 03:41 AM

X Duff:
No reniegues de los paladines, si empezaste con uso pues sigue fiel a ellos.
A este paso solo yo voy a quedar como paladin.

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

#15 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 September 2003 - 05:47 AM

Un paladin es mi líder indiscutible en éste tipo de juegos. Además, con dos/tres personajes que sean buenos en el combate tienes de sobra. En éste caso los mios son guerrero, paladin y exploradora a distancia. Y hasta ahora me ha ido de lujo con toda clase de enemigos. Incluso con la clérigo me voy al CC sin demasiaos problemas xD. Y con los sanares (que lleva 4 y un sanar a las masas), a ver si hay narices xD.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?