No se si a ustedes les ha pasado, pero en el pueblo de Targos, en la parte norte de los muelles, junto con el equipamento que esta tirado en el suelo me aparecio un casco que no se puede recoger y cuando hago que mi personaje intente llevarselo a la bolsa,me sale como si fuera un cofre o una puerta, que esta cerrada, trato de abrirla con el picaro, pero me da el mensaje de que no puedo porque no es una cerradura comun y que puede estar protegido contra hechizos .... Bueno, hay alguna forma de recoger/abrir el casco o es un error del juego?
Muchas gracias
Página 1 de 1
casco sin abrir
Enviado 05 September 2003 - 07:11 PM
Yo lo rekogi sin problemas.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Enviado 09 September 2003 - 10:25 PM
Que te refieres al principio, cuando ayudas al capitan de la guardia.
Si es asi primero tienes que ayudarlo, y luego le preguntas si puedes recoger el equipo del suelo.
Salu2
Si es asi primero tienes que ayudarlo, y luego le preguntas si puedes recoger el equipo del suelo.
Salu2
Enviado 10 September 2003 - 10:19 AM
ES cierto, yo primero lo ayude y despues lo kogi.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple