¿Porque despues de matar a la sacerdotisa yuan-ti en el puente que va al ojo del dragón, no puedo entrar? ¿La entrada no se supone que es el ojo? :- :-
Página 1 de 1
¿Fallo?
Enviado 05 September 2003 - 04:14 AM
Si me acerco no pasa nada
. Es antes de entrar al ojo del dragón, justo cuando en el mapa eliges el ojo del dragón y sales a un puente de piedra que te tira flechas (trampas a desactivar). Meti a todos en el ojo pero no me pasa nada de nada. A la derecha del inicio del puente hay como un poste que puedo usar o coger algo de él, pero no hace nada..... dios...... y ese tio ni idea porque si no he podio entrar no lo he visto.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Enviado 05 September 2003 - 04:57 AM
Alu, olvida el mensaje anterior... :
Luego encontrarás otro ojo reptiliano... perdón.
Pues sí parece un fallo, porque yo entré tranquilamente. Has pasado el cursor por todo el ojo??? Porque te tiene que salir el icono "puerta" para entrar. Prueba a volver desde una partida anterior o actualiza el juego si no lo has hecho.
Pues sí parece un fallo, porque yo entré tranquilamente. Has pasado el cursor por todo el ojo??? Porque te tiene que salir el icono "puerta" para entrar. Prueba a volver desde una partida anterior o actualiza el juego si no lo has hecho.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 05 September 2003 - 05:55 AM
Probaré a ponerle el parche del bonus CD, y si no, tendré que cargar la partida de despues de matar al guardian... y resistir de nuevo en Kuldahar, menos mal que fue fácil. En fin, en el ojo no sale nada, a ver que pasa.
Enviado 05 September 2003 - 09:09 AM
Asunto arreglado, el juego se ralló porque por lo visto la sacerdotisa yuan-ti de la entrada murió antes de decir el mensaje final. Durante la pelea con ella el ojo es zona normal, pero tras desaparecer el ojo se convierte en entrada y sale el icono de la puerta. Ya puedo seguir mi búsqueda del medallón de los seguidores perdidos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple