Página 1 de 1
Pocion de veneno de Wivern
Enviado 04 September 2003 - 09:42 PM
Pues eso, alguien se akuerda komo se hacia¿?, eske soy tan sumamente listo ke los libros los deje n se donde, ya ke n me gusta tener ke leer en un juego y n me los lei (los unikos ke dejo y me pasa eso).
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Enviado 05 September 2003 - 11:16 PM
Pues he intentado HAcer las pociones, pero nada, ni poniendo 4 ni una, he tirado de la palanka esa ke kjausa daño, para ke necesito el veneno ese?¿, komo lo hago en los libros ke he podido enkontrar solo pone historias.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Enviado 05 September 2003 - 11:49 PM
En el otro post paralelo
ha habido respuesta: Solo necesitas el aguijón. Tira de la palanca y fuera... o regularmente tira de la palanca el colega, si tú no tuvieras suerte. Te aconsejo que dejes un aguijón en cada mesa de laboratorio, porque a lo mejor solo funciona en una en especial. Para acabar, si tampoco funciona, entonces deberás tener en tu poder el libro con la fórmula.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 06 September 2003 - 02:55 AM
Si esa parte es simple.... hacer el veneno es solo dejar en la mesa izquierda (no en la derecha, esa es para otra cosa) los aguijones de draco que pilles.... luego vas a donde está el zigurat y pulsas la palanca que hay al sur, la que te pega no, otra.... y ya está.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Enviado 06 September 2003 - 12:02 PM
A vale, yo lo hacia kon la ke me pegava, el ziurat es la la piramide esa n¿?
Despues del veneno ke hago¿? por ke aun n se por ke lo debo hacer.
Despues del veneno ke hago¿? por ke aun n se por ke lo debo hacer.
Enviado 06 September 2003 - 07:56 PM
Vale eske ni me akordava.....
Enviado 06 September 2003 - 08:41 PM
No se si a vosotros os pasó... pero cuando recuperas la espada y se la devuelves al espíritu, éste te cuenta lo que le pasó y luego dice donde tiró la raíz modificada..... pero el sitio donde me señaló no tiene nada, tuve que ponerme la raíz con el editor (y me puse 99 xD). Parece que el ojo del dragón es el ojo de los bugs
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM
Enviado 06 September 2003 - 10:51 PM
Pos estava bajando por una entrada ke estava en los lvl superiores, kon un wirm protegiendo
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple