Capitulo 5
Enviado 02 September 2003 - 04:40 AM
Si alguien es tan amable....
Gracias

Usstan'bal felt l' phlith ku'lam phor wun uns'aa Harl'il'cik harl lu' clear l' khaliizi d' lassen Usstan wander doeb vel'klar dos h'ros kyorl Wu'suul ussta shell, usstan kyorl lu' bleed
Enviado 02 September 2003 - 07:36 AM
Sin ofender pero akaavo de salir de alli y tambien los deje alli abajo y n podia seguir a ve los ke kieran ke n lean nada de aki abajo.
Nada ke el la sala de torturas el potro de la derecha hay una parte giratoria alli abres las celdas, despues debes pasar por donde kae la bola esa ke hay el kofre abajo, alli te aparecera algo ke antes n aparecia, apartir de aki ya ta todo.
Dime komo te fue.
Enviado 02 September 2003 - 10:58 AM
ahora si k setoy en un apuro, empiezo a pensar k soy victima de un bug!!! k alguien m ayude!!!

Usstan'bal felt l' phlith ku'lam phor wun uns'aa Harl'il'cik harl lu' clear l' khaliizi d' lassen Usstan wander doeb vel'klar dos h'ros kyorl Wu'suul ussta shell, usstan kyorl lu' bleed
Enviado 02 September 2003 - 11:24 AM
No pasa nada si n por ke he leido ahora lo intentare y mañana te digo algo.
Enviado 02 September 2003 - 07:43 PM
El gigante k esta enfadao
La salamandra de fuego k el gigante ya tiene una excusa para atacar
Los elementales m cuentan pa k se usa el anfiteatro
Los sabuesos no hablan
Y los trolls y el genio solo m llaman snifa estiercol
No se k hacer!!!! ayuda!!!!

Enviado 02 September 2003 - 08:12 PM
Porfavor decidmelo ke me esta rallando ya.
Enviado 02 September 2003 - 09:17 PM
Enviado 02 September 2003 - 10:00 PM
A ti, decirte que no vas a encontrar a su madre... todavía, y que busques en la habitación del niño una puertecita en la esquina inferior derecha... yo no hice esta misión, exactamente como tú, así que no sé si encontrarás la puerta. Si no está la puerta... sigue leyendo.
S
P
O
I
L
E
R
El niño es el sumo sacerdote de los lagartajos, así que vuelve a hablar con él y sácale la verdad. Si te fijas te tienen que haber hablado ya de él, y su nombre coincide con el del sacerdote... ¡vas a piñón, eh?!
¿Por cierto, has resuelto el tema de abrir la puerta con tubitos?
Abrazoss
Enviado 02 September 2003 - 10:07 PM
Enviado 02 September 2003 - 10:13 PM
Enviado 03 September 2003 - 05:31 AM
A mi el niño cuando mate a todos los efrit se m tansformao ya en lagarto, no se pero prueba a cargar una partida anterior o sino duerme a ver k pasa
Perdonar el retraso xo esk m e paso eso y al final m e acabao pasando el juego esta tard.

Enviado 03 September 2003 - 06:03 AM
Y Raist, no, esa puerta es normal que no la abras, porque se abre desde dentro. Me refiero a una secreta que está en la habitación donde está el niño, en la esquina inferior derecha... Trata de atacarlo, si no tienes éxito.
Enviado 03 September 2003 - 12:02 PM

Ayuda
Responder
Cita múltiple