Clan DLAN: Capitulo 5 - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Capitulo 5

#1 Usuario offline   Folken 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 02 September 2003 - 04:40 AM

Hola buans , me gustaria que alguien me dijese como salvo a los esclavos del capitulo 5 que se encuentran en el primer nivel del ojo del dragon, creo que es necesario para poder seguir, ya que llego al nivel 3 y no hay nada que hacer debido a k todas las puertas estan cerradas.

Si alguien es tan amable....

Gracias
user posted image

Usstan'bal felt l' phlith ku'lam phor wun uns'aa Harl'il'cik harl lu' clear l' khaliizi d' lassen Usstan wander doeb vel'klar dos h'ros kyorl Wu'suul ussta shell, usstan kyorl lu' bleed

#2 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 September 2003 - 07:36 AM

Juas juas juas!!!
Sin ofender pero akaavo de salir de alli y tambien los deje alli abajo y n podia seguir a ve los ke kieran ke n lean nada de aki abajo.

Nada ke el la sala de torturas el potro de la derecha hay una parte giratoria alli abres las celdas, despues debes pasar por donde kae la bola esa ke hay el kofre abajo, alli te aparecera algo ke antes n aparecia, apartir de aki ya ta todo.

Dime komo te fue. ???
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#3 Usuario offline   Folken 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 02 September 2003 - 10:58 AM

Vale, eso ya la he exo menos mal, xo ahora hay algo peor, en el nivel 4 cuando llego esta to el mundo muerto, hablo con una salamandra k es embajadora de nosek y m piro delnivel, m cargo un contmplador xo cuando salgo vuelvo al mismo sitio xo ahora la gente esta viva, presencio el asesinato del lider de los tios de fuego, el gigante se cabrea, llama a unos soldados pa k maten al sacerdote y ahora no tengo ni idea de k hacer xk nadie m dice na y el gigante lo uniko k m cuenta es k esta enfadao xk esta de vigilante en vez de rey.

ahora si k setoy en un apuro, empiezo a pensar k soy victima de un bug!!! k alguien m ayude!!!
user posted image

Usstan'bal felt l' phlith ku'lam phor wun uns'aa Harl'il'cik harl lu' clear l' khaliizi d' lassen Usstan wander doeb vel'klar dos h'ros kyorl Wu'suul ussta shell, usstan kyorl lu' bleed

#4 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 September 2003 - 11:24 AM

Asiass me akavas de kontar lo ke voy a hacer ahora mismo........
No pasa nada si n por ke he leido ahora lo intentare y mañana te digo algo.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#5 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 02 September 2003 - 05:27 PM

Tranki, Puturru, que no es ningún bug, el juego es así... tú investiga todo como si acabaras de llegar -otra vez-. Habla con todo el mundo como siempre y no te preocupes, que al final te enteras de qué pasa.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 Usuario offline   Folken 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 02 September 2003 - 07:43 PM

No, no si yo ya e hablao con to el mundo y ya han matao al lord pyros (otra vez) xo esk no puedo hacer na mas xk la gente k keda despues siempre me dice lo mismo:

El gigante k esta enfadao
La salamandra de fuego k el gigante ya tiene una excusa para atacar
Los elementales m cuentan pa k se usa el anfiteatro
Los sabuesos no hablan
Y los trolls y el genio solo m llaman snifa estiercol

No se k hacer!!!! ayuda!!!!
user posted image

#7 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 September 2003 - 08:12 PM

Pos yo pero me kede enkallado en kuanto mate a lo 5 o 6 effrits,despues de alli n se me abre nada y ma salido komo mision lo de enkontrar la madre del niño.
Porfavor decidmelo ke me esta rallando ya.

#8 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 02 September 2003 - 09:08 PM

Habla con todos, ya te lo he dicho. Cuando no haya nada más que hacer, sal otra vez por donde estaba el beholder.

Y otra vez vuelve a hablar con todos... todo habrá cambiado... y así siempre.

#9 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 September 2003 - 09:17 PM

Si pero yo n he abierto ninguna puerta ni nada, simplemente, he matado a muchos efrits y nada mas , las puertas siguen cerradas, he entrado por la puerta dl ojo, pero alli solo podia bajar el puente.

#10 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 02 September 2003 - 10:00 PM

Perdona, Raist, le contesté a Puturru...

A ti, decirte que no vas a encontrar a su madre... todavía, y que busques en la habitación del niño una puertecita en la esquina inferior derecha... yo no hice esta misión, exactamente como tú, así que no sé si encontrarás la puerta. Si no está la puerta... sigue leyendo.

S

P

O

I

L

E

R

El niño es el sumo sacerdote de los lagartajos, así que vuelve a hablar con él y sácale la verdad. Si te fijas te tienen que haber hablado ya de él, y su nombre coincide con el del sacerdote... ¡vas a piñón, eh?! ??? En estos juegos de rol hay que pensar pokísimo, pero hay que atar cabos, Raist, todas las pistas son fundamentales. Luego entablas pelea con él y se abrirá esa puertecita y se meterá por ella... síguelo o espera que vuelva y acaba con él.

¿Por cierto, has resuelto el tema de abrir la puerta con tubitos?

Abrazoss

#11 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 September 2003 - 10:07 PM

Pos mira el tema de los tubitos n lo he solucionao y hay otra puerta ke tampoko se abre.

#12 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 September 2003 - 10:13 PM

A ver el niñato ese, solo me deja hablar de su madre, aparte de eso he usarçdo el baba ke tiene intimidacion a tope y nada, despues he intentado atakarle y nada, la puerta ke dices es la de abajo a la deracha?¿, por ke n puedo abrirla.

#13 Usuario offline   Folken 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 03 September 2003 - 05:31 AM

efectivamente era un bug, al cargar una partida anterior, llegue al mismo sitio y cuando e hablao con el rey lothar (despues del asesinato de pyros por segunda vez) empezaban a atacar los lagartos a los de fuego y ya m dejaba ir a donde el contemlador y d alli salir al sitio siguiente k es igual xo mas atras en el tiempo.

A mi el niño cuando mate a todos los efrit se m tansformao ya en lagarto, no se pero prueba a cargar una partida anterior o sino duerme a ver k pasa

Perdonar el retraso xo esk m e paso eso y al final m e acabao pasando el juego esta tard. ???
user posted image

#14 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 03 September 2003 - 06:03 AM

Enhorabuena, Putu!!! Ya somos uno más...

Y Raist, no, esa puerta es normal que no la abras, porque se abre desde dentro. Me refiero a una secreta que está en la habitación donde está el niño, en la esquina inferior derecha... Trata de atacarlo, si no tienes éxito.

#15 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 September 2003 - 12:02 PM

Si lo atako n le hago daño.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?