Araña parlanchina de las cuevas Que hacer con ella?
Enviado 26 November 2006 - 07:45 PM
¿Alguien ha solucionado esto?
Puestos a preguntar .... ¿Algún tendero y herrero para el fuerte, bardo?
Saludos.
Enviado 26 November 2006 - 07:48 PM
Darien, en November 26, 2006, 19:45:38, dijo:
Saludos.
En esa pantalla tienes que llevar dos personajes esenciales, el bardo gnomo (ve a la camara de la piedra de fulgor con el ) y la druida en el grupo (esta pues tiene filing con los animalillos del bosque) , el gnomo no es que sea esencial aqui, pero si lo traes puedes acceder mas adelante a un nuevo personaje
Enviado 26 November 2006 - 07:53 PM
ROMAN, en November 26, 2006, 19:48:23, dijo:
Saludos.
En esa pantalla tienes que llevar dos personajes esenciales, el bardo gnomo (ve a la camara de la piedra de fulgor con el ) y la druida en el grupo (esta pues tiene filing con los animalillos del bosque) , el gnomo no es que sea esencial aqui, pero si lo traes puedes acceder mas adelante a un nuevo personaje
Vaya precisamente mis campeones favoritos .... que tonto no se me habia ocurrido pensar que la araña podría decirse que es un "animal" en vez de un bicho asqueroso.
Enviado 26 November 2006 - 08:07 PM
Darien, en November 26, 2006, 19:53:01, dijo:
ROMAN, en November 26, 2006, 19:48:23, dijo:
Saludos.
Vaya precisamente mis campeones favoritos .... que tonto no se me habia ocurrido pensar que la araña podría decirse que es un "animal" en vez de un bicho asqueroso.
ver , el bardo es patetico, pero gracias a el , consigues un nuevo compi que ....(sobre todo si sabes forja armas , armaduras y alquimia jejej)
La druida, no es que sea mala, es que si juegas dejando que la maneje el ordenador es pesima, en vez de usar hechizos (por mucho que le digas que arrase con ellos) , le da por polimorfarse en animal, y luchar cuerpo a cuerpo y acaba siendo como llevar un mal guerrero. La verdad es que la IA da asco...
Por cierto de tendero llama a Deekin en el distrito mercantil , herrero en fuerte locke el chaval que vendia armas en el sur del recinto del fuerte, armero creo que en puerto final , en fin los vas consiguiendo con el tiempo
Este post ha sido editado por ROMAN: 26 November 2006 - 08:10 PM
Enviado 14 April 2007 - 09:50 PM
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
Enviado 01 June 2007 - 02:47 PM
Por cierto la capa creo que no la termina hasta llegar al capitulo 3 y tampoco es nada del otro mundo...
Enviado 10 June 2008 - 02:20 AM
weno cyas
y q araña fea pensar q yo la keria matar...
y ahora me mata la intriga..
q te dice la araña?
Enviado 28 October 2008 - 10:36 PM

Ayuda
Responder

Cita múltiple