Resulta que he llegao a ésta parte (aún me falta completar la cámara final), y es donde de verdad he encontrado dificultades para avanzar. Todos los demás combates los he conseguido pasar de golpe o como mucho cargando la partida una o dos veces... ¿es posible que ésta sea la parte más dura del juego, o simplemente es la forma en la que se tiene que hacer lo que la hace dificil?
Las Ocho Cámaras
Enviado 31 August 2003 - 11:10 PM
Resulta que he llegao a ésta parte (aún me falta completar la cámara final), y es donde de verdad he encontrado dificultades para avanzar. Todos los demás combates los he conseguido pasar de golpe o como mucho cargando la partida una o dos veces... ¿es posible que ésta sea la parte más dura del juego, o simplemente es la forma en la que se tiene que hacer lo que la hace dificil?
Enviado 31 August 2003 - 11:31 PM
S P O I L E R !!!!! (Si no queréis trucos sucios no sigáis leyendo...
P
O
I
L
E
R
Si quieres mi truquito, me lo pasé a la décima vez, con el mago... con invisibilidad mejorada, no te detectan, ni salen llamas... aprovechas con una buena arma encantada y TACHÁAAAAAN!!!
Abrazotes
Enviado 31 August 2003 - 11:41 PM
Enviado 01 September 2003 - 05:53 AM
A parte de donde sakaste la arma magika Duf ?¿ SI TE KITAN EL EKIPO!!!!
Enviado 01 September 2003 - 06:00 AM
Enviado 01 September 2003 - 08:37 AM
Lo que sí recuerdo, pero creo que os habréis dado cuenta, es que en el suelo se crea un círculo de fuego donde va a caer una tormenta de fuego... así que apartaos de los círculos, y así solo os preocupáis de los monjes.
Abrazoss
Enviado 01 September 2003 - 10:30 AM
Enviado 02 September 2003 - 02:48 AM
Enviado 04 September 2003 - 02:43 AM
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).
Enviado 14 September 2003 - 01:58 AM
Yo tengo un problemilla en las camaras, estoy en la septima y no se como pasarla, mato a los dos monjes que salen encima de los circulos azules, pero el tercer circulo siempre se queda encendido y no hay manera de apagarlo. ¿Como lo habeis hecho??!!!!
Enviado 14 September 2003 - 04:19 AM
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Ayuda
Responder

Cita múltiple