- El primero, cuando luchas con el golem de espadas que ataca a los Gith y a ti, pues como bien sabeis cuando lo matas sale una animacion en la cual este huye, pues bien , si os alejais de la habitacion donde sale el golem y lo matais en otra, la pantalla de animacion no sale, la pantalla queda negra y a los 4 segundos, continua la batalla con el GOLEM de Espadas en estado permanente de herido de muerte, pero Imposible de matar y jodes la partida.
- Cuando tienes a Bishop en el grupo y entras a la posada con el compañero animal, y se quedan en ella el druida y bishop con su perro, al perro a veces le da un telele y se carga a la druida.
- En mi partida anterior me desaparecio el enano cabron, no se donde fue, pero la cuestion es que no se donde esta ese personaje (lo necesito para aliarme con el clan puño de hierro)...
- AAmon Jerro , le da un telele asesino y cuando entras al fuerte, te lo tienes que cargar porque te ataca
- Cuando juegas con un nivel de dificultad en que los hechizos de los compañeros te afectan, , pues hechizos como fogonazo hace daño al lanzador que lo lanza, joder que no deberia afectar al lanzador, pues nada el mismo efecto que tirarte una bola de fuego encima.
- El portal de canto, a mi y a otros compañeros, si no eliges el portal que esta en el exterior el primero (o al menos no dejarlo para el final), al completar los demas te pone que estas en estado de lucha y no se activa esa parte del ritual...
- Misiones que no se actualizan, por ejemplo el jefe orco me manda matar al ogro mago, hablo con este y acepto a su vez matar al jefe orco, pero cambio de opinion y me rebano al jefe ogro, pues biem, al voilver con el orco , me dice que sus espias dicen que el he traicionado y me ataca, el problema es que una vez muerto los dos, quedan como misiones activas y por completar, deberia darlas por completadas las dos pues estan muertos , o al menos por fallidas...
- Bueno pues la habilidad de picaro de juego de manos te permite robar a todo el mundo pues nadie protesta
- Luego Bug no es , pero de la IA de los compañeros se podria discutir un rato, en fin exponed lo que os vallais encontrando.
Este post ha sido editado por ROMAN: 25 November 2006 - 10:57 PM

Ayuda
Responder

Cita múltiple