SON MU DUROS!!!!!!!!
Enviado 30 August 2003 - 09:08 PM
A por cierto ke debo hacer kuando ha bajadao por esa estatua de serpuente eske me sale un puente kon cera pero esta levantado y unas puertas ke n puedo abrir.
Enviado 30 August 2003 - 11:36 PM
Además las Bolas de fuego y los Meteoritos de Melf les sientan bastante mal... armas contundentes MÁGICAS y ponte protecciones a tope. Salmo para ti y Malison para ellos o Maldecir, cosas de este estilo. No está de más que trates de inmovilizarlos o ralentizarlos (Ralentizar, Grasa,...)
Otra cosa que me quedé pillado, es que si convocas un oso, aguanta y les da caña!!!
Va muy bien que te Aceleres y subas tu destreza y tu fuerza con Gracia felina y Fuerza de toro.
Enviado 31 August 2003 - 12:29 AM
Enviado 31 August 2003 - 01:12 AM
A ver n maklaro por ke n puedo pasar por esa puerta kon el ojo, komo puedo pasar por alli?¿ o por el puente o por la puerta cerrada.
Enviado 31 August 2003 - 02:39 AM
Por el resto no entiendo Raist. Acaso ya llegaste a la infraoscuridad?
Salu2
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Enviado 31 August 2003 - 03:04 AM
Enviado 31 August 2003 - 03:05 AM
A ver he entrado a la kueva dl dragon y despues he enkontrado una puerta cerrada ke n se puede abrir pero de dentro me han hablado, entonces he encendido unas kosas ke estavan mas arriva y una estatua de una serpiente se ha abierto y he entrado por alli, una vez abajo he matado todo lo ke vivia, menos al kolega ke te enuentras, lo ke n se hacer es la pocion esa de alkimia.
Y despues he bajado mas (me parece ke es eso de la infraoscuridad o komo se llame)_Y n se ke hace r por ke hay 2 golems ke eskivo y n pasa nada, pero hay una puerta ke a la ke la voy a pasar los personages se piran korriendo por n se ke del ojo ke hay encima.
Enviado 31 August 2003 - 05:17 AM
Pero bueno, con los golems creo que puedo defenderme a ver:
Al ser un constructo el golem es inmune a todo el daño por organismo, como venenos, es inmune a efectos de la mente, es inmune a criticos y muerte por daño masivo al igual que tampoco le puedes drenar energía.
Es inmune a todos los tipos de magia, habilidades mágicas o sobrenaturales. La electricidad solamente lo lentifica durante 3 turnos, creo y el fuego le cura, 1 pg por cada 3 pg de daño hecho y le quita la lentitud en caso de que la tuviera.
Tiene resistencia al daño 50/+3 o sea que las armas por debajo del +3 solamente le dañan en el caso de que le quiten más de 50 pg del tirón.
Las armas +3 le dañan normalmente.
Se que tiene una vulnerabilidad a un tipo de armas, pero, lo siento, no recuerdo cual eran.
SunkDevifull
Enviado 31 August 2003 - 05:58 AM
Enviado 01 September 2003 - 05:54 AM
Enviado 01 September 2003 - 10:26 AM
Y despues he bajado mas (me parece ke es eso de la infraoscuridad o komo se llame)_Y n se ke hace r por ke hay 2 golems ke eskivo y n pasa nada, pero hay una puerta ke a la ke la voy a pasar los personages se piran korriendo por n se ke del ojo ke hay encima.
Enviado 01 September 2003 - 11:36 AM
Tengo una puerta metalika ke parece ke funciona hidraulikamente, un puente levadizo levantado y una puerte ke a la ke me acerko mis personages huyen, arriva me parece ke he kontado mas d la pantalla.
Enviado 01 September 2003 - 05:04 PM

Ayuda
Responder
Cita múltiple