Clan DLAN: SON MU DUROS!!!!!!!! - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

SON MU DUROS!!!!!!!!

#1 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 August 2003 - 09:08 PM

Pos eso ke n hay forma de pelar al golem de hierro el rekor es dejarlo a el herido y ke a mi me mate el barbaro, el paladin y en guerrero, y kon los otros ya ni te digo.

A por cierto ke debo hacer kuando ha bajadao por esa estatua de serpuente eske me sale un puente kon cera pero esta levantado y unas puertas ke n puedo abrir.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 30 August 2003 - 11:36 PM

Mira, yo ataco con todo lo que tenga de fuego y de ácido (dardos, flechas... sobretodo a distancia, porque son muy lentos).

Además las Bolas de fuego y los Meteoritos de Melf les sientan bastante mal... armas contundentes MÁGICAS y ponte protecciones a tope. Salmo para ti y Malison para ellos o Maldecir, cosas de este estilo. No está de más que trates de inmovilizarlos o ralentizarlos (Ralentizar, Grasa,...)

Otra cosa que me quedé pillado, es que si convocas un oso, aguanta y les da caña!!! ???

Va muy bien que te Aceleres y subas tu destreza y tu fuerza con Gracia felina y Fuerza de toro.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 August 2003 - 12:29 AM

mE PARECE KE POKO TENGO DE LO KE ME DICES.....
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#4 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 August 2003 - 01:12 AM

Ueno da igual los eskivo y ya ta total pa la espada ke vigila uno, es para buenos y n la puedo usar.
A ver n maklaro por ke n puedo pasar por esa puerta kon el ojo, komo puedo pasar por alli?¿ o por el puente o por la puerta cerrada.

#5 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 August 2003 - 02:39 AM

Pues Raist, para dañar a los golems de hierro necesitas armas de +3 para arriva, y por cierto Duff segun tengo entendido son inmunes a la magia.

Por el resto no entiendo Raist. Acaso ya llegaste a la infraoscuridad?

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#6 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 31 August 2003 - 03:04 AM

Sí, yo también lo pensaba, pero después de maldecirlos y bajarles tiros de salvación, lo intento todo, y como iba en tromba con mi superpícaro y el peaso bárbaro, que esquivan todas las bolas de fuego... solo sé que me duraban segundos :???

#7 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 August 2003 - 03:05 AM

Si eso, pos nada n podre matarlos por nada dl mundo, n tengo nada de +3.
A ver he entrado a la kueva dl dragon y despues he enkontrado una puerta cerrada ke n se puede abrir pero de dentro me han hablado, entonces he encendido unas kosas ke estavan mas arriva y una estatua de una serpiente se ha abierto y he entrado por alli, una vez abajo he matado todo lo ke vivia, menos al kolega ke te enuentras, lo ke n se hacer es la pocion esa de alkimia.
Y despues he bajado mas (me parece ke es eso de la infraoscuridad o komo se llame)_Y n se ke hace r por ke hay 2 golems ke eskivo y n pasa nada, pero hay una puerta ke a la ke la voy a pasar los personages se piran korriendo por n se ke del ojo ke hay encima.

#8 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 August 2003 - 05:17 AM

Joe, a ver si dejáis de preguntar cosas sobre monstruos mamoncetes que tengo el compedio de monstruos prestado y es una de las pocas cosas que no me interesé en aprenderme, cuando juego siempre lo tengo cerquita, : D
Pero bueno, con los golems creo que puedo defenderme a ver:
Al ser un constructo el golem es inmune a todo el daño por organismo, como venenos, es inmune a efectos de la mente, es inmune a criticos y muerte por daño masivo al igual que tampoco le puedes drenar energía.
Es inmune a todos los tipos de magia, habilidades mágicas o sobrenaturales. La electricidad solamente lo lentifica durante 3 turnos, creo y el fuego le cura, 1 pg por cada 3 pg de daño hecho y le quita la lentitud en caso de que la tuviera.
Tiene resistencia al daño 50/+3 o sea que las armas por debajo del +3 solamente le dañan en el caso de que le quiten más de 50 pg del tirón.
Las armas +3 le dañan normalmente.
Se que tiene una vulnerabilidad a un tipo de armas, pero, lo siento, no recuerdo cual eran.
SunkDevifull

#9 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 31 August 2003 - 05:58 AM

??? Sunk, ¿esto es aplicable a los gólems de hierro o sólo a un tipo de gólem standard (los de tierra, por ejemplo...)? Porque he leído en algún sitio que los de hierro se dañan con fuego y se avivan y aceleran con electricidad. Confírmesemele, plis, a ver...

#10 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 31 August 2003 - 10:52 AM

Efectivamente, hablaba de los golems de hierro en especial que era de lo que se trataba el thread.
De todas formas la primera parte sobre los constructos es expandible a todos los golems y demás criaturas construidas como dice el nombre, ; )
SunkDevifull

#11 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 September 2003 - 05:54 AM

Si pero komo me lo paso ese trozo¿?

#12 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 September 2003 - 07:13 AM

Pues sin tener que comerte mucho la cabeza, con armas +3 son pan comido.
SunkDevifull

#13 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 September 2003 - 10:26 AM

N yo me refiero a eso de pasar el portal n a los golems

A ver he entrado a la kueva dl dragon y despues he enkontrado una puerta cerrada ke n se puede abrir pero de dentro me han hablado, entonces he encendido unas kosas ke estavan mas arriva y una estatua de una serpiente se ha abierto y he entrado por alli, una vez abajo he matado todo lo ke vivia, menos al kolega ke te enuentras, lo ke n se hacer es la pocion esa de alkimia.
Y despues he bajado mas (me parece ke es eso de la infraoscuridad o komo se llame)_Y n se ke hace r por ke hay 2 golems ke eskivo y n pasa nada, pero hay una puerta ke a la ke la voy a pasar los personages se piran korriendo por n se ke del ojo ke hay encima.

#14 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 September 2003 - 11:36 AM

Ya ta los golems estan apunto para forgar armas kon el hierro ke sobre, pero ahora me gustari sabes por donde paso, n me keda ningun enemigo y estoy en la kueba esa del dragon.
Tengo una puerta metalika ke parece ke funciona hidraulikamente, un puente levadizo levantado y una puerte ke a la ke me acerko mis personages huyen, arriva me parece ke he kontado mas d la pantalla.

#15 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 01 September 2003 - 05:04 PM

Raist, ¿por casualidad has abierto una puerta que cuando te acercas te habla un tío diciendo que si eres amigo o enemigo y que están presos? Para continuar tienes que hablar con ese tío... tras liberarlo. Está en el primer nivel de cuevas en la esquina inferior derecha, cerca de una sala de torturas que guarda la clave para abrir la puerta. Hasta ahí puedo leer.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?