Clan DLAN: Me perdi! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Me perdi!

#1 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 29 August 2003 - 10:47 PM

A ver toy en el kapitulo 5 he akavado kon todo vicho viviente y toy bajo tierra en unas kuevas, las del ojo dl dragon, n se ke debo hacer, unos me hablan de detras de una puerta y hay una estatua de una serpiente gigante y he encendido 4 fuegos a su alrededor, ya n se ke mas puedo hacer
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 29 August 2003 - 11:10 PM

Creo recordar que eran 5 fuegos a encender... no me acuerdo bien. Pero sí había uno en la esquina inferior derecha, un poco escondido, a lo mejor te falta ése. Se encienden llevando ágatas de fuego.

Una vez encendidos se tiene que "abrir" la serpiente.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?