Página 1 de 1
Hechiceros natos
Enviado 27 August 2003 - 04:34 AM
Acabo de empezar a jugar a Icewind Dale II y en mi grupo hay un hechicero nato.Tengo entendido que no pueden aprender sus conjuros vía pergaminos como sus compañeros magos...pero ¿Como aprenden hechizos?¿Subiendo de nivel?
Esto será mi vida porque es lo más importante en ella.Este instante lo es todo porque he nacido para él,y si fracaso,moriré,pq para mi no existe nada más
Enviado 27 August 2003 - 04:39 AM
Si asi es al pasar de nivel aprende conjuros 
Por mi parte prefiero la forma tradicional.
Salu2
Por mi parte prefiero la forma tradicional.
Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Enviado 28 August 2003 - 04:08 AM
Pero los hechiceros natos pueden aprender todo tipo de hechizos?Que yo sepa no se pueden especializar en un tipo de magia en concreto.
Esto será mi vida porque es lo más importante en ella.Este instante lo es todo porque he nacido para él,y si fracaso,moriré,pq para mi no existe nada más
Enviado 28 August 2003 - 04:25 AM
La cosa es.... mi escuela contraria es nigromancia, por que por ejemplo no puedo aprender hechizos como Globo menor de invulnerabilidad que es de abjuración (creo)?
Globo Menor de Invulnerabilidad y Globo de Invulnerabilidad son conjuros de Abjuración, sí, ¿pero eso que tiene que ver con que tu escuela contraria se a Nigromancia?, xD
Si no puedes aprender esos hechizos es porque tu escuela contraria es Abjuración (entre otras, quizás).
Pero los hechiceros natos pueden aprender todo tipo de hechizos?Que yo sepa no se pueden especializar en un tipo de magia en concreto.
Los hechiceros natos pueden "aprender" todo tipo de hechizos, solamente que en vez de tener que aprenderlos de pergaminos los aprender directamente como si de forma "divina" se tratara, de hecho los aprende igual que los lanzadores de magia divina, al momento, : )
SunkDevifull
Enviado 28 August 2003 - 05:07 AM
Pero también parecen muy lentos en cuanto a su aprendizaje.Acabo de pasar al primer capítulo y mi hechicero es muy vulnerable(solo domina dos encantamientos) y su poder corporal no es que resista mucho los ataques de los orcos....jeje
Enviado 28 August 2003 - 10:45 AM
Pero también parecen muy lentos en cuanto a su aprendizaje.Acabo de pasar al primer capítulo y mi hechicero es muy vulnerable(solo domina dos encantamientos) y su poder corporal no es que resista mucho los ataques de los orcos....jeje
En eso se basa la cosa, los hechiceros natos sacrifican un número de conjuros amplio en pos de no tener que estudiarlos ni para su aprendizaje ni cada noche para poder lanzarlos.
Por lo que si tienes Proyectil Mágico y Manos Ardientes y puedes lanzar 3 conjuros al día, eliges los conjuros en el momento de lanzarlos de acuerdo a la situación, no al despertar cuando no sabes lo que puede pasar durante el día.
Ni idea.... estoy seguro que nigromancia es mi escuela contraria.... pero pensé que solo esa... no tambien abjuración.... disipar magia tampoco me dejó aprenderlo :'( :'(
Disipar Magia también es de Abjuración.
En principio, al igual que pasaba en AD&D, una escuela según su potencial tiene una o varias escuelas contrarias, la diferencia está en que en D&D3 cada escuela tiene una "puntuación" y debe equilibrarse mediante el sacrificio de puntos de otras escuelas por lo que tienes varios "combos" entre los que elegir escuelas prohibidas, mientras que antes era por obligación.
Lo que no sé es la forma con que ha sido portado ésto a IWDII.
Precisamente Nigromancia al no ser muy poderosa suele estar junto con otra cuando es escuela prohibida. Pero no sé cual será tu caso, xD
SunkDevifull
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple