NA ke ize las pruebas, ya las supere pero n le piulle el truko a la de las arañas, me limite a machakarlas, aparte el de los tios y los engreanages komo parava su atake¿? yo lo pare por ke mi orko tiene 200 de vida y me dava igual, los unikos dificiles son los ultimos.
A por cierto ay algun truko para matar a los de la emboskada¿? solo he hecho un kombate pero ueno.
Página 1 de 1
Ke bueno eso de las pruebas........
Enviado 23 August 2003 - 10:53 PM
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Enviado 23 August 2003 - 11:21 PM
mmm... te aconsejaria que los sacaras un poco a descampado con tu orco como presa y ahi les des duro.
Pero no tendria que costarte nada en lo absoluto, es una batalla simple. Usa a gusto la magia
Salu2
Pero no tendria que costarte nada en lo absoluto, es una batalla simple. Usa a gusto la magia
Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Enviado 25 August 2003 - 04:13 AM
Si lo ke n se es si levantar a los golems y ke lo hagan ellos, jejejej despues los mato yo y me kedo kon la experiencia y el botin.....
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple