Clan DLAN: donde se puede.... - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

donde se puede....

#1 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 23 August 2003 - 01:58 AM

Donde puedo konseguir material de minero¿? me lo pide para pasar por un paso donde tan los ganchudos, y el dl poblado n tiene nada de esto.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 23 August 2003 - 03:11 AM

Investiga en el puesto duergar, en la esquina NO
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 11:26 AM

A ver donde ta esto el pueblo mobil ese¿?
Eske estoy en una puerta ke n puedo abrir kon nada y un derrumbamiento de piedras....
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#4 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 01:02 PM

Ya esta ya las tengo pero una kosa donde esta el tio kon el ke tenia ke hablar?¿ por ke digamos ke se las robe vil mente y ya toy en el monasterio pero n se ke donde se eskonde ese tio....

#5 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 01:22 PM

mmm... Raist no entendi tu pregunta

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#6 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 23 August 2003 - 06:01 PM

Creo que te refieres al jefe duergar, el que te "da" el material... está en el pasillo que hay nada más entrar y pasar la primera puerta. Siempre corre ese pasillo arriba y abajo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 08:20 PM

Si eso me referia, bueno supongo ke por ke fue buen hombre le devolvere el material ke le estava vigilando........... XDXD (Esto me ha kedado muy kender...)

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?