Clan DLAN: AAAAAAAAAAAA kuatos dragoes!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

AAAAAAAAAAAA kuatos dragoes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 August 2003 - 11:39 PM

A ver chikos solo tego u prolema, ale ke mi a lvl 11 pega astate, mi enano tambien el pala va haciendo, la hechi mola mucho, pero eso de tenerme ke pegar kon 2 krias de dragon, y dos dragones...........
Tienen algun punto debil¿? , eske n se ke hacer kon ellos me han matado unos 9821748921374 de veces ya n se ke hacerles
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 23 August 2003 - 12:22 AM

Hombre, yo usaba bendecir y cosas por el estilo además de protección contra el frío. Luego usaba magia y armas de fuego, y me ayudaba con Acelerar. Primero me concentraba en un wyrm, luego en otro y muertos todos, a por el dragón.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 12:33 AM

Lo intentare pero eske el dragon me sale por detras....
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#4 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 03:13 AM

mmm... pues la opcion de Duff es lo mejor pero no deberia de costarte nada en lo absoluto, pero porba de tirar un par de orbes cromaticos a los distintos Wyrms para paralizarlos ???

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#5 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 11:18 AM

Nada mi exi los pelo kon un poderoso hechizo ke es una especie de proyektil ke machaka todo lo ke ve....

#6 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 11:34 AM

Y el nombre del hechizo cual es?

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#7 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 12:59 PM

mañana lo miro.

#8 Usuario offline   Hittokiri 

• Humano
  • Pip

Enviado 25 August 2003 - 11:17 AM

1-Los dragones blancos son débiles contra el fuego.
2-El hechizo se llama Dragon's Breath (Aliento de dragón)
Lo que hay que hacer es usar Haste, Bless, y otros hechizos que den "bonuses", es bueno tener muchas pociones para recuperarse del aliento de dragón. Yo me concentré en matarlos uno por uno, ya que si se los ataca de a 6 caen más rápido.

#9 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 August 2003 - 07:43 PM

Ya lo konsegui pero sude muxo, komo kon las drañas.

#10 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 26 August 2003 - 07:23 AM

Mmmmmmm...... dragones...... a ver si rememoro aquel epico combate del BG2 donde metí miedo al dragón rojo.... no me canso de repetirlo pero es que me moló un montón xDDDD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#11 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 August 2003 - 02:48 AM

Rescato éste post XD, todos mis pjs son de nivel 12 menos el paladin que es 11, y la lucha contra los dos dragones me pareció muy fácil y me eché protecciones sobre la marcha.... ¿voy demasiado adelantao en nivel para el juego xD?

#12 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 30 August 2003 - 03:25 AM

Pues yo ando por ahí mas o menos y tengo nivel 13 o 14,no recuerdo, hasta con el paladín, ya que le di el libro ese del monje para adquirir 10,000 puntos de xp. ???
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#13 Usuario offline   Alucard 

• Holy Avenger
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 August 2003 - 05:00 AM

¿¿¿¿¿¿¿¿Y ese libro donde estáaaaaaa????????

#14 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 August 2003 - 05:36 AM

Si eso kiero saberlo es un nivel gratis!!!!!

#15 Usuario offline   Myther 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 30 August 2003 - 08:29 AM

Pues yo también ando por nivel 13 o 14. Acabo de llegar a Kuldahar... acaso voy muy adelantado (de nivel me refiero)?

En cuanto a lo del libro, pues en el santuario de los monjes... el tipo que vende pergaminos, te vende un libro "Manual del Aventurero" creo que se llama que te dá 20.000 puntos de experiencia para el quelo lea.
Ahora, eso sí, cuesta una pasta... yo no tenía tanto dinero... de donde lo sacaste Alexa...?
Cual es el hechizo más poderoso?
El amor, maestro, el amor verdadero es el hechizo más poderoso...

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?