Clan DLAN: Fuegos Fatuos - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Fuegos Fatuos

#1 Usuario offline   Aioria de Leo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 22 August 2003 - 06:51 AM

Hooola!! A ver si alguien me hecha una mano y me ayuda kon los malditos fuegos fatuos del boske kruel. K atakes son los k mas les afecta??? Mi ekipo es ; Un paladin (kon espada), barbaro (2 martillos de guerra o gran hacha), 2 druidas (arko), una hechicera y un mago todos al nivel 10. Al enfrentarme a ellos me he dado kuenta de k ningun hechizo les afecta, k me rekomendais???

Gracias de antemano

#2 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 August 2003 - 07:47 AM

mmm... pues yo les cai a golpes nada mas, esa es mi recomendacion, pero con respecto a que arma son mas debiles ni idea. Aunque no causan ningun problema.

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#3 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 22 August 2003 - 08:06 AM

Pues yo también los molí a golpes... tenía armas contudentes y cortantes... eso sí, antes mi clérigo los duchó a todos con un protector contra la electricidad, que lo hizo todo mucho más fácil.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Usuario offline   Aioria de Leo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 22 August 2003 - 06:40 PM

Ya los mate a ostia limpia, pero kon ayuda de una proteccion de rayos a todos...

Gracias por todo

#5 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 22 August 2003 - 08:47 PM

Decidme raro pero n los enkuento por el boske, ya he subido a 4 personages de nivel y n hay forma, komo los enkuentro?¿
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#6 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 03:24 AM

Aunque creo que ya los encontraste lo unico que tengo que decir es que estan en el corazon del bosque. Pero creo que es muy tarde.

Salu2
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#7 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 11:17 AM

Los enkontre y los machake a base de porrazos...
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#8 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 11:33 AM

Los enkontre y los machake a base de porrazos...

La cual casi siempre es la mejor solucion ???

Salu2
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.

Imágen IPB

#9 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2003 - 01:02 PM

Si pero apoyado kon algo de magia mola mas, no use ni flechas alli imaginate solo mazas.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?