Clan DLAN: Duda sobre Exult - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Duda sobre Exult Como modificar la ruta donde están los juegos

#1 Usuario offline   biperillas 

• Lord Manguan
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 13 September 2006 - 09:06 AM

Bien, intentaré explicarme.

Tengo un ordenador en el que está vetada la opción de instalar nada, pero sí deja pegar cosas. Por lo tanto, yo pego mi carpetita de Exult, que tenía previamente instalada en otro ordenador, y me pego en el escritorio mismo las carpetas del Ultima VII.

Claro, el tema está en que me dice que no encuentra los juegos, porque antes estaban instalados en D:Juegos, etc, etc, y ahora no los ve. Encontré un txt en el que venían las rutas, y puse la nueva, la del escritorio, pero me seguía diciendo lo mismo.

¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer exáctamente?

Gracias

EDITO: Diooooos, juro que he mirado el post de "Todo sobre Exult" y no había visto la solución, pero estaba bien clara. Es que no he dormido todavía, sorry. De todas formas, la pongo aquí, por si a alguien le sirve. O mejor, si se puede, que se borre el post, que sobra

En Exult, al instalarlo, hay que decirle la carpeta de Ultima VII donde se encuentran los archivos "U7.EXE" o "SI.EXE", según sea el Black Gate o Serpent Isle. Ojo con esto ya que muchos de los juegos que se pueden descargar de abandonware crean subcarpetas donde vosotros los descomprimís, y puede ser una fuente de problemas. Solo asegúrate de que pones la carpeta correcta, y si ya lo instalaste y no te funciona mira la línea siguiente dentro de "exult.cfg":

<config>
<disk>
<game>
<blackgate>
<path>
c:\juegos\bg
</path>

Este post ha sido editado por biperillas: 13 September 2006 - 09:14 AM

¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?