Clan DLAN: usar magia - Clan DLAN

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

usar magia

#1 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 16 August 2003 - 06:56 AM

Komo puedo usar la habilidad de paralizar de la exploradora y la de kurar dl paladin¿?¿??¿
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 August 2003 - 08:34 AM

El paladin tiene la imposicion de manos con el hechizo curar, por otro lado, y no sabria espesificar bien el nivel, ambos explorador y Paladin pueden aprender hechizos de Clerigo. En el ice 1 el explorador empeza a aprender conjuros de clerigo a nivel 8 y el paladin a nivel 9 pero en el ice 2 no tengo mucha idea ???

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 August 2003 - 08:46 AM

Pos a mi me dieron a escoger uno shechizos para los 2.....
O sea ke el pala kura kon lo de las manos.......mmmmm
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#4 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 16 August 2003 - 11:48 PM

Bueno, de principio decirte que no te respondí antes porque no sabía como coger la pregunta y sigo sin hacerlo aunque a través de la respuesta de -->FolkeN<-- sí que puedo decirte cuando adquieren el Paladín y el Explorador esas cosillas:
El Paladín tiene por defecto desde su primer nivel, Imposición de Manos que cura su nivel por su modificador de Carisma. A nivel 1 un Paladín con 16 en Carisma cura 3 pg. (1*3=3) y a nivel 5 cura 15...
El Paladín puede llegar a tener conjuros de nivel 1 a nivel 4 aunque no tiene casillas normales. O sea a nivel 4 el paladín tiene 0 conjuros de nivel uno, así que para tener un conjuro necesita tener conjuros adicionales por bonificador de Sabiduría.
Sin eso, hasta nivel 6 no tendrá 1 conjuro de nivel 1 que es el nivel del Curar Heridas Leves.
El Explorador adquiere conjuros de la misma forma. Aplicarle lo dicho antes.
En cuanto a lo de paralizar, no sé a qué te refieres.
SunkDevifull

#5 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 August 2003 - 12:08 AM

Gracias Sunk por esas aclaraciones ya que yo no tengo el manual del Ice2 y no tengo mucha idea de las nuevas reglas.

Por cierto Raist yo tampoco tengo idea de que hablas con paralizar con el explorador. A lo mejor estas hablando de utilizar alguna habilidad de un objeto sino ni idea.

Salu2
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#6 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 August 2003 - 12:17 AM

na ke la exploradora tenia el hechi de immoivilizar, pero n se komo se usan ya ke tienen lvl bajo y hasta el lvl 6 n podre.
Asias por aklararme.

#7 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 August 2003 - 05:25 AM

Pues no entiendo porqué te dieron a escoger hechizos ni porqué la exploradora tiene inmovilizar, pero en fin...
SunkDevifull

#8 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 17 August 2003 - 07:06 PM

Obviamente, Raist se está refiriendo al hechizo "Enmarañar" que es de nivel 1 de explorador... ???

Si vas a una especie de icono en forma de estrella, y aprietas, saldrá una especie de rama anudada roja entre otras cosas, si lo pulsas aparece un cursor con el que lanzar el hechizo de la forma habitual.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#9 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 August 2003 - 10:56 PM

Jaja y yo no caia, hay mucha diferencia entre Enmarañar y Inmobilizar, hay dios Raist ???

Salu2
¿Cómo continuar?
Que dejan cicatriz.

Imágen IPB

#10 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 18 August 2003 - 06:24 AM

Eso n sale, solo sale lo de disparar rapido y lo de el atake magiko, eso n me sale n lo entiendo....

#11 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 18 August 2003 - 07:21 AM

La verdad es que no sé de que estáis hablando porque el explorador no tiene ni enmarañar ni inmovilizar ni nada de eso a menos que los de Black Isle se lo hayan sacado de la manga, pero vamos que lo dudo, porque por si las moscas me he creado un explorador y obviamente no tiene nada de eso..
Así que miráoslo.
SunkDevifull

#12 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 18 August 2003 - 07:51 PM

Pues Sunk, te estás haciendo viejo ???

A nivel 6, tienes el conjuro "Enmarañar" ASÍ DE GORDO.

Parece que los de Black Isle, al explorador le han dado un pokito de poderes druídicos, igual que el clérigo al paladín, más o menos, claro.

Abrazoss

#13 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 18 August 2003 - 10:52 PM

Por partes:
RAISTLIN está hablando de que no ha llegado a nivel 6 para tener conjuros y que sin embargo le han dado a escoger.
Y luego, tú le has explicado como si enmarañar fuera habilidad pero es un conjuro y se trata como expliqué más arriba.
Sigo sin entender porqué le dieron a elegir si no es apto, pero en fin.
Y sí, tiene enmarañar pero al igual que los demás conjuros de nivel 1.
De todas formas para acceder a los conjuros debes dar con el segundo botón en los botones de acción rápida del interfaz, o sea, los que hay a la izquierda de la estrella.
Luego te saldrán a elegir si quieres acceder a objetos, habilidades...pues debes elegir conjuros que es la media luna con las estrellitas y ya está.
SunkDevifull

#14 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra

Enviado 19 August 2003 - 05:27 AM

Cierto, yo también me hago viejo... se trata de hechizo y no de habilidad 8)

#15 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 August 2003 - 11:40 AM

si pero siy lvl 8 y n me sale.

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?