Clan DLAN: Historia sobre el desarrollo del Ultima IX - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Historia sobre el desarrollo del Ultima IX en ingles :(

#1 Usuario offline   Umbra 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 August 2006 - 12:54 PM

Por fin lo encontré, es una pequeña historia de como se desarrolló el U9 desde sus inicios, porque salió como salió, y lo que podria haber llegado ser. Esta en ingles eso si:

A word on the development of the "various" Ultima IX

Viene al final de la pagina, la primera parte es un review.

Disfrutenla, es bien reveladora ???

#2 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 23 August 2006 - 08:22 AM

Umbra, la verdad es que yo no sabia mucho respecto la version original y lo sucedio en el desarrollo de Ultima IX.

Tampoco sabia nada de la Second Edition, y los screenshots no se parecen en nada (lo digo por su forma rederizada, si en 3D, pero isometrica) a los screenshots de la pagina alemana...sigo preguntandome de que version son...

Una triste historia, para un juego que ha sido uno de los grandes.

Un saludo. ???
Imagen posteada

#3 Usuario offline   biperillas 

• Lord Manguan
  • PipPipPipPip

Enviado 23 August 2006 - 02:51 PM

¿Se sabe si hay posibilidades de que vuelva el Avatar a nuestras pantallas?

Pero que no sea en un juego multijugador
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#4 Usuario offline   Umbra 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 24 August 2006 - 10:11 PM

Bueno pa que el Avatar vuelva a nuestros monitores supongo que estan todos los remakes que se estan haciendo y los que ya se han hecho hasta ahora, pero que vuelva como juego oficial lo veo bien dificil, primero no se si Richard Garriott estaria dispuesto a hacer otro ultima despues de lo que paso con el Ultima IX, lo que es seguro es que no lo haria con EA, y si a los de EA o a algun otro se les ocurre hacer un nuevo ultima sin Lord British, pues que no seria lo mismo no seria un verdadero ultima, ademas esta el tema de como hacer un ultima despues del U9 (no te digo porque pa no spoileartelo) pa eso esta la historia del Ultima X, pero a mi no me tenia muy convencido ???

#5 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 August 2006 - 09:08 AM

He leido por ahi que Richard Garriot esta metido en el tema de Guild Wars, pero no lo he podido confirmar. A mi se me quitarian las ganas de hacer nada para nadie despues del ultimo Ultima. ???

De todas formas, y estoy de acuerdo con Umbra, y si entiendes lo que es el proceso de Ascension,... ¿Como vamos a mover al Avatar con nuestro queridisimo ratón?...No le veo mucho sentido a continuar con el Avatar en un Ultima X (Odeyssey cancelado)...y menos Online.

Un saludo, besos y abrazos (y que cada cual se quede con lo que quiera). ???

Este post ha sido editado por L@Zar0: 25 August 2006 - 09:09 AM

Imagen posteada

#6 Usuario offline   Mordenkainen 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 25 December 2006 - 12:07 PM

Antes que nada, perdón por reflotar un post de este verano. Pero es que hace poco descubrí la saga Ultima y estaba cotilleando los foros cuando me he encontrado esto.

Lo que hicieron con la idea original del Ultima IX es criminal. En el link que abre el hilo se puede leer una versión muy completa de dicho arguemtno original, pero para quien no se haya pasado el juego, le dejo este otro link a la Wikipedia inglesa donde, además del argumento primigenio, lo podrá comparar con el que finalmente salió con el juego.

De verdad, cuando lo leí acabé indignao y todo. Vaya forma de cargarse un final redondo y emotivo por tal de seguir explirmiendo la vaca.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?