Clan DLAN: Ultima IX mods - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Ultima IX mods

#1 Usuario offline   Umbra 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 14 August 2006 - 01:40 PM

Bueno parecido a mods estan el economy patch, el monster patch y el dialog patch, pero como mod mod solo conosco el Freedom mod. Y bueno, me gustaria saber si se sabe de algun otro mod pa este juego escondido en algun lugar recondito de internet, que yo el freedom mod la primera ves lo encontre en un sitio aleman o algo asi. Un mod o parche que realmente me gustaria seria uno que subiera el poder de ataque de los hechizos de nivel alto, como el infierno, que en el juego son bien dificiles de encontrar y aunque son bien bonitos la verdad es que a nivel practico valen hongo (gastan mucho mana y son peores que la bola de fuego ??? )

Este post ha sido editado por Umbra: 14 August 2006 - 01:41 PM

#2 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 August 2006 - 09:03 PM

No es que sea el mod que quieres, pero aquí va:

Página de Aiera

y el mod:

Freemod 1.0

Lo he descomprimido con Winrar y pone que falla, pero de todas formas acaba descomprimiendo el directorio y los ficheros. Léete el Readme de dentro que describe lo que hace.

Un saludo. ???
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Umbra 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 August 2006 - 11:24 AM

Bah que raro a mi no me falla pa naa, solo hay que poner los archivos en static y listo ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?