Clan DLAN: Remakes - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Remakes

#1 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 08 August 2006 - 10:23 AM

Hola a todos,

quizás estaría bien añadir un nuevo tema respecto los Remakes de Ultima, es decir, episodios antiguas de Ultima, que funcionan con nuevos motores, o consolas, como por ejemplo Ultima V (con el motor de Dungeon Siege), Ultima IV (con el motor de NWN) o Ultimas II y IV para GBA. Creo que también se está preparando uno con el motor de Oblivion y hay un mod de última que corre por ahí para el Morrowind (eso sí aún están en desarrollo).

Así como añadido, y continuando con la saga, ha salido la versión 1.20 del Remake de Ultima V: Lazarous para el motor de Dungeon Siege. Por ello es necesario disponer de la versión original de Dungeon Siege 1 (o la de la extensión). El mod es freeware.

De momento todo esto está en Inglés.

Aquí os dejo el enlace de donde os lo podéis descargar. Atención que son unos 500 megillas.

Página donde se distribuye
Acceso directo a Ultima V: Lazarous

Un saludo.

???

Este post ha sido editado por L@Zar0: 08 August 2006 - 10:36 AM

Imagen posteada

#2 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 08 August 2006 - 04:11 PM

Había [y ahora mismo hay] un hilo sobre este MOD en Otros Juegos de PC, pero efectivamente, yo creo que es en este foro donde debe ir, así que lo muevo.
??? Ultima V: Lazarus
SunkDevifull

#3 Usuario offline   Umbra 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 August 2006 - 12:53 AM

Seguro que ya la conocen pero bueno, en esta pagina salen hartos remakes de la serie Ultima:

Ultima: The Reconstruction

Especialmente bueno se veia el remake en 3D de el Ultima 1, pero los desarroladores lo dejaron botado y se decidieron a hacer un nuevo juego con el mismo motor grafico ???

#4 Usuario offline   Haplo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 January 2007 - 12:32 PM

Bueno, respecto al mod para Morrowind que reconstruye el Ultima IX e, incluso, modifica totalmente la historia, es el projecto 'Ultima Redemption', tiene una pinta excelente, yo hace cosa de un año que lo vengo siguiendo, suelen actualizar de cuando en cuando, y segun parece la cosa va para adelante. En la web podéis ver capturas, algún video y escuchar algunas melodías: http://cfkasper.de/ultima/
Piensan tenerlo acabado para este 2007, y ya están liados con un esbozo de los que será la continuación a este U9, llamado 'The new King', que segun he leido se llevará a cabo con el motor de 'Oblivion'.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?