Clan DLAN: Sobre el Edwin's Romance - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Sobre el Edwin's Romance El título lo dice todo :P

#1 Usuario offline   Nienna 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 July 2006 - 05:49 PM

¡Hola! Soy una nueva forera que en estos momentos se está pasando el Baldur's Gate 2 (SOA), y tengo una duda sobre la traducción del Edwin's Romance (a lo mejor es una tontería, pero prefiero salir de dudas xD):

Resulta que lo instalé, y al parecer todo fue bien, sólo que no puedo verificarlo. Como me cansaba de esperar a que saliera algún diálogo entre Edwin y yo, decidí hablarle, y me responde, aunque al volver a hacerlo me dice la misma frase una y otra vez. ¿Es esto normal?, ¿me saldrán nuevos diálogos si espero un tiempo?, y lo más importante, ¿siempre le tendré que hablar yo o saldrán diálogos automáticos?

Bueno, esa es mi duda, espero que alguien me la resuelva ??? (podría esperar a ver qué tal sale la cosa, pero como no estoy segura y la paciencia no es precisamente mi fuerte, pues lo pregunto xD).

Como soy nueva, si este mensaje en realidad va en algún otro foro o ya hay abierto un tema similar, mis disculpas.

Saludos.

P.D. Si no me equivoco, la traducción del romance con Valygar todavía no ha finalizado, ¿verdad?, ¿Para cuándo estará, aproximadamente?

Este post ha sido editado por Nienna: 19 July 2006 - 05:50 PM

IN ME, THE WISHMASTER...

Imágen IPB

El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#2 Usuario online   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 19 July 2006 - 06:28 PM

Edwin te hablé él por si solo, eso si, si la respuesta no es la adecuada (saltan a la vista cuales lo son) posiblemente se enfade y deje de hablarte. Hay una forma de saber si el romance esta activo, pero nunca me acuerdo como se activa por la consola.

#3 Usuario offline   Nienna 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 20 July 2006 - 02:00 PM

Bueno, entonces debo suponer que el hecho de que salga esa frase cuando hablo yo con Edwin es normal, y sólo tengo que esperar a que me diga algo... cosa que aún no ha pasado. Gracias. ???

Si alguien sabe cómo es ese truco para saber si está activo se lo agradecería, así salgo de dudas.

Saludos.

Este post ha sido editado por Nienna: 20 July 2006 - 02:01 PM

IN ME, THE WISHMASTER...

Imágen IPB

#4 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 20 July 2006 - 02:57 PM

Si, es normal! ???

Solo tienes que esperar a que salgan mas dialogos y comience el romance. Eso si, ten cuidado porque como dice sammaster muchas veces dependiendo de lo que le digas puede enfadarse y dejara de hablarte. ???

Por ahora, supongo que casi no habeis hablado, asique si le hablas tu es normal que salga siempre la misma frase. Luego cuando ya tengas el romance comenzado, cuando le hables tu tendras mas opciones de dialogo. ???

Trucos de la consola para saber si un romance esta activo: http://foros.clandlan.net/index.php?act=ST...t=0#entry258944

Siempre, siempre ten en cuenta que "si no esta roto, no lo arregles", asique eso solamente usalo para saber en que etapa del romance estas, no para cambiar variables porque puedes romper el romance.

Besos y bienvenida! ???

PD: Importantisimo: eres humana, elfa o semielfa, de alineamiento bueno y tienes 14 o mas de inteligencia, verdad?
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Usuario offline   Nienna 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 20 July 2006 - 03:37 PM

Bueno, gracias Immortality, me quedo mucho más tranquila. ??? Ahora sólo queda esperar... tendré cuidado con mis frases. ???

Ver postImmortality, en July 20, 2006, 14:57:52, dijo:

PD: Importantisimo: eres humana, elfa o semielfa, de alineamiento bueno y tienes 14 o mas de inteligencia, verdad?

Soy semielfa, neutral verdadera y tengo 15 de inteligencia... ¿Afecta si no tengo un alineamiento bueno?

Saludos.

P.D. Gracias por tu bienvenida. ???
IN ME, THE WISHMASTER...

Imágen IPB

#6 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 20 July 2006 - 04:20 PM

Uy, mmm ahi me cole yo! no, no importa si no eres buena. ???

Por un momento pense que Edwin solo tenia romances con alineaciones buenas, pero ese es Tsujatha, me confundi de mod. ???

Disfrutalo ???

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?