Clan DLAN: Ultima IX, alguien a visto esto en el juego antes?? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Ultima IX, alguien a visto esto en el juego antes??

#1 Usuario offline   Umbra 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 08 July 2006 - 06:38 AM

Lo he posteado en varios foros pero nada hasta ahora

He jugado al Ultima 9 varias veces pero no he pasado nunca por esta escena:

http://www.ludics.co...s/139/139_9.jpg

La saque de esta pagina:
http://www.ludics.co...C/139/index.htm

#2 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 August 2006 - 08:05 PM

También he visto el screenshot por ahí...y no, mirá que he jugado tres veces y no sé donde sucede eso.

También estoy intrigado con esto.

Un saludete. ???
Imagen posteada

#3 Usuario offline   biperillas 

• Lord Manguan
  • PipPipPipPip

Enviado 20 August 2006 - 08:13 PM

Joe, tanto poner de moda el Ultima, me están entrando ganas de jugarlo eh. ???
¡¡ ADOPTA !!

Albergue Sahagun

#4 Usuario offline   Umbra 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 August 2006 - 12:05 AM

Pues juegalo, no quiero ponerle mucha publicidad ??? pero aparte de los bugs y todo eso, que en verdad no te arruina el juego ni naa, es de los juegos con mas rejugabilidad que tengo (aunque no necesariamente pa pasarlo completo), me paso horas recorriendo brittania viendo los hermosos paisajes de este juego, los atardeceres, las estrellas, hablando con la gente (que todos los npcs tienen voces, no mucho dialogo pero voces si ??? ), escuchando la excelente banda sonora que tiene (stones la raja), y muchas otras cosas.

Pa mi es el mejor de los ultimas, quizas porque fue el primero que jugué, o talves porque por una y otra cosa nunca me he podido dar vuelta ningun otro. Sin duda es uno de mis juegos favoritos ???

#5 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 August 2006 - 09:45 AM

He aqui otra página (en alemán) con montones de screenshots que no se parecen en nada a la verión oficial de Ultima IX y si existen...que alguien lo comente!!!

Screenshots U9A

Un saludito ???
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Umbra 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 August 2006 - 11:10 AM

Pues si, hay algunas bien extrañas, como la del dragon en medio de los arboles ??? o esas criaturas extrañas en Skara Brae, o la que muestra mas barcos en Buccaneers Den y hay varias que muestran un brittania muy distinto del que conocemos.

Yo tenia una pagina super buena e interesante en la que salia toda la historia del desarrollo del Ultima IX, de como se suponia que Brittania iba a ser mucho mas grande y de como se dejaron muchas cosas afuera por problemas, entre otras cosas, de mucha demora en su desarrollo y apuro en su publicacion. De como hubo una o dos versiones del juego en desarrollo antes de que saliera la que conocemos. De hecho en esta misma pagina salen unas screenshots de como era el Ultima IX con vista isometrica que estaba siendo desarrollado en 1997. Pero como soy tan volao pa mis cosas no guarde la pagina ??? Me encantaria encontrarla denuevo y ponerla aqui, era super interesante.

Aunque claro, lo anterior no se aplica a todas las screenshots, bien algunas de estas screenshots pueden haber sido teasers para antes de que saliera el juego.

Y como bien dices muchas de estas screenshots no son de la version oficial del Ultima IX, asique eso de que todas existan ??? Pero parece que tu sabes mas de lo que dices, asique quien vaya a saber....

Este post ha sido editado por Umbra: 21 August 2006 - 11:40 AM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?