Hola queria saber sobre el truco que tenes que copiar abajo de game optinos
EnableCheats=1
Enable Console=1
eso en que archivo se copia para que funcionen los trucos, y en que parte abajo de game options o abajo de las ultimas lineas de game opntions.
Página 1 de 1
Trucos sobre los trucos
Enviado 02 May 2006 - 02:20 PM
Enviado 04 May 2006 - 03:17 PM
Enviado 10 May 2006 - 03:04 AM
Hola!!!!
me dijieron de unos trucos pero tengo problemas, por que no se si funcionan yo estuve observando y tengo la version universal del kotor II xq esta en español. pero no me funcionan el de las Modificaciones del SWKotOR2.ini y escribir
[Game Options]:
EnableCheats=1
pregunta este es el orden o va abajo del todo, igual probe pero no funciona alguien sabe si falta algo mas???
o alguien tiene el archivo de SWKotOR2.ini con el codigo activado
gracias
me dijieron de unos trucos pero tengo problemas, por que no se si funcionan yo estuve observando y tengo la version universal del kotor II xq esta en español. pero no me funcionan el de las Modificaciones del SWKotOR2.ini y escribir
[Game Options]:
EnableCheats=1
pregunta este es el orden o va abajo del todo, igual probe pero no funciona alguien sabe si falta algo mas???
o alguien tiene el archivo de SWKotOR2.ini con el codigo activado
gracias
Enviado 10 May 2006 - 10:59 AM
No te repitas, ya abriste un hilo con esto, que abras más no va a servir más que para molestar al resto de usuarios del foro.
La consola de KotOR II, a diferencia de la de KotOR I, es invisible, y eso puede complicar al usar los trucos, te aseguro que los trucos funcionan y si sigues los pasos indicados, te servirán, pero no podemos hacer magia.
Por cierto, la frase "[Game Options]" ya existe en el *.ini no tienes que escribirla de nuevo, usa el "buscar" de tu editor de texto.
PD: Uno ambos hilos.
SunkDevifull
La consola de KotOR II, a diferencia de la de KotOR I, es invisible, y eso puede complicar al usar los trucos, te aseguro que los trucos funcionan y si sigues los pasos indicados, te servirán, pero no podemos hacer magia.
Por cierto, la frase "[Game Options]" ya existe en el *.ini no tienes que escribirla de nuevo, usa el "buscar" de tu editor de texto.
PD: Uno ambos hilos.
SunkDevifull
Enviado 12 July 2010 - 10:56 PM
Hola a todos/as pues yo tengo el mismo problema, me he estancando en ONDERON y el maestro Kavar me estan machacando, no logro ni hacerle un arañazo. he intentado el escribir en el swkotor2.ini pero en la version que tengo la 2.00.424 en español no pasa nada.
Alguien me puede pasar el swkotor2.ini ya preparado?
mi correo es: jluisgaucho@yahoo.es
Gracias
Alguien me puede pasar el swkotor2.ini ya preparado?
mi correo es: jluisgaucho@yahoo.es
Gracias
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple