Hola
Alguien me puede decir como instalar estos dos mods para Icewind Dale II ( El bonus cd ya lo tengo instalado).
Que tengo que bajar los archivos y ya esta ( si el enlace desde la pagina ya estan traducidos, son solo traducciones y tengo que bajara los mods), vamos si alguien me puede explicar como lo tengo que hacer.
Gracias
Página 1 de 1
INSTALAR MODS EASE OF USE Y UNDEAD TARGOS
Enviado 16 July 2003 - 11:26 PM
En http://trads-dlan.tk esta la explicacion de lo que tienes que hacer para instalarlos.
yo particularmente con el undead Targos encontre un problemilla y no se me instala, no se si soy solo yo, aun estoy esperando la respuesta de su creador.
yo particularmente con el undead Targos encontre un problemilla y no se me instala, no se si soy solo yo, aun estoy esperando la respuesta de su creador.
Enviado 17 July 2003 - 12:20 AM
De todas formas por lo que he leido del Undead Targos, lo que hace es disminuir la dificultad en las luchas por la defensa de la ciudad.
Y personalmente, creo que esas luchas no son tan difíciles como para eso y ya que el juego está hecho de forma que sean orcos (creo que lo eran...) poner muertos desbarataría la trama...vamos o eso me parece a mí.
Y ya que estamos...¿el MOD que se llama Bonus CD inserta lo mismo que el cd del mismo nombre? porque si es así, tampoco me hace falta instalarlo.
SunkDevifull
Y personalmente, creo que esas luchas no son tan difíciles como para eso y ya que el juego está hecho de forma que sean orcos (creo que lo eran...) poner muertos desbarataría la trama...vamos o eso me parece a mí.
Y ya que estamos...¿el MOD que se llama Bonus CD inserta lo mismo que el cd del mismo nombre? porque si es así, tampoco me hace falta instalarlo.
SunkDevifull
Enviado 17 July 2003 - 05:41 PM
Sunk... nada que ver...
Si conocieras a Wes te darias cuenta que es TODO lo contrario.
Ademas, tb lo pone en su web, las batallas son mas dificiles, logicamente, compara los goblins con los no muertos... ademas de mejorar la AI de los magos orcos que te encuentras en la empalizada.
A esto tambien sumale el que no tengas que ir y venir tropecientas veces (joer como aburria eso del iwd2...) hablando con gente.
Si conocieras a Wes te darias cuenta que es TODO lo contrario.
A esto tambien sumale el que no tengas que ir y venir tropecientas veces (joer como aburria eso del iwd2...) hablando con gente.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple