Clan DLAN: Ultima V: Lazarus - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Ultima V: Lazarus Mod para el Dungeon Siege

#1 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 24 December 2005 - 04:47 PM

Ya está disponible para descargar este mod para el Dungeon Siege que promete. Eso si, son 530 MB....

Les dejo la dirección si alguien quiere obtener mas información.

http://www.u5lazarus.com/

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#2 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 24 December 2005 - 05:35 PM

Pues posiblemente lo descargue y lo utilice aunque solo sea para rentabilizar un poco el gasto que hice en uno de los peores juegos que han pasado por mi PC.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 December 2005 - 01:29 PM

Mmm, ¿para el I, no?, interesante, eheh, porque a mí me lo regalaron con la compra de los dos KotOR, haha, y no tenía intención ni de instalarlo, xP
Gracias por la noticia, ^ ^
SunkDevifull

#4 Usuario offline   DRUPPI12 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 January 2006 - 02:40 AM

¿Esta en castellano o se puede traducir?Es que si no haber como le juego ??? y me gusta durgeon los jugue todos ???
DRUPPI12 Paladin de la" Orden de la espada de oro

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=THAIN2

#5 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería

Enviado 03 January 2006 - 03:14 AM

El mod está en inglés, y no creo que sea difícil hacer una traducción de el. El problema es que no ha posteado mucha gente en este hilo, asi que no hay muchos interesados en él. ???

La versión 1.1 de este mod ya está disponible.

Saludos.
Imagen posteada

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

#6 Usuario offline   palafoxx 

• Restless One
  • Grupo: Admin

Enviado 03 January 2006 - 11:34 AM

Bueno, es un mod muy currado el que han hecho y tiene muuuucho texto... El problema, me parece a mí, es que es un mod para Ultimadictos. Sistema Ultima a tope con mejora en los gráficos y en el combate (sistema Dungeon Siege) pero conservando algunas cosas que ya no se ven en los juegos de hoy.

El sistema de diálogos es del estilo Personaje con Nombre/Profesión y que con cada pregunta te va sacando un nuevo tópico, y así sucesivamente. En su momento estaba bien, pero con los chorrecientos personajes que hay en los Última, cuesta seguir el hilo sin un LOG o registro de búsquedas. He jugado muy poco, pero me parece que no hay ninguno. Y eso es un LATAZO.

La segunda pega viene por la orientación en el mapa. No hay un posicionador en un mapa general, sino solamente un minimapa, y el mapa general es una copia del antiguo mapa Ultima de tela. O sea que es como en la prehistoria del rol. A localizar altares y dungeons a pelo.

También hay que comer, como en todos los Ultima y vigilar el peso... amen de recoger los reactivos pertinentes para la magia y demás.

Me sorprendió un poco llegar a Britain casi sin saber en que ciudad había entrado, pero por lo demás, es un mod SUPERCURRADO, con muúica, interfaz, etc completamente adaptados al Ultima. (Hasta han remasterizado músicas).

De que vayamos a traducirlo, no lo veo nada claro. El Dungeon Siege I ya está obsoleto, y los Ultima son para los muy fieles, veo demasiado curro, aunque me parece que había una gente por ahí que querían traducirlo... Mmmm para el tiempo que ya estuviera y con el Oblivion y sobre todo el NWN2, creo que habrá ocasión de traducir mejores mods...

SaluDTs
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#7 Usuario offline   Baal 

• Ronin
  • PipPipPipPipPip

Enviado 03 January 2006 - 01:01 PM

En Meristation leí que unos tíos en el foro se comprometieron a traducirlo.

durgeon

Dungeon ??? ??? ???

#8 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería

Enviado 03 January 2006 - 02:00 PM

Me sorprendiste palafoxx! No solo lo jugaste sino que te hiciste un review excelente! ???

La verdad que la serie Ultima me encanta, pero es como dices, es una serie para los adictos a ella y es rol del viejo y querido. Para traducir hay cosas mas "masivas".

Saludos.
Imagen posteada

#9 Usuario offline   eidan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 10 January 2006 - 04:14 PM

Ver postpalafoxx, en January 03, 2006, 12:34:07, dijo:

Bueno, es un mod muy currado el que han hecho y tiene muuuucho texto... El problema, me parece a mí, es que es un mod para Ultimadictos. Sistema Ultima a tope con mejora en los gráficos y en el combate (sistema Dungeon Siege) pero conservando algunas cosas que ya no se ven en los juegos de hoy.

A mi me parece genial, pero me reconozco un Ultimadicto de esos ???

El sistema de diálogos es del estilo Personaje con Nombre/Profesión y que con cada pregunta te va sacando un nuevo tópico, y así sucesivamente. En su momento estaba bien, pero con los chorrecientos personajes que hay en los Última, cuesta seguir el hilo sin un LOG o registro de búsquedas. He jugado muy poco, pero me parece que no hay ninguno. Y eso es un LATAZO.

El sistema de topicos lo sigue usando por ejemplo Morrowind, no entiendo que le ves de malo. Lo del registro de busquedas estaria bien, aunque siempre se puede jugar como se hacia antes, con papel y lapiz, anda que no tengo yo anotaciones y mapas por aqui...

La segunda pega viene por la orientación en el mapa. No hay un posicionador en un mapa general, sino solamente un minimapa, y el mapa general es una copia del antiguo mapa Ultima de tela. O sea que es como en la prehistoria del rol. A localizar altares y dungeons a pelo.

Este es un error muy comun que la gente tiene con los Ultima, para poder ver tu posicion en el mapa es necesario que tengas en tu inventario un sextante, cosas del realismo...

También hay que comer, como en todos los Ultima y vigilar el peso... amen de recoger los reactivos pertinentes para la magia y demás.

En los Ultimas se intento dar realismo añadiendo cosas cotidianas, comer, dormir... en los Ultima estaba muy bien el poder cocinar, sacar agua de pozos... lo de los reactivos es un sistema de magia como cualquier otro... pero a mi me gustaba eso de tener un inventario inmenso donde hasta una simple moneda es un objeto (y ademas pesa... ¿o a alguien le parece normal llevar 200000 monedas de oro y que no pesen?) Es cierto que todas estas cosas se han suprimido en la mayoria de juegos actuales, pero en un juego de rol en el que se busca meterse en la piel de un personaje estas cosas ayudaban mucho. Y no olvidemos que fueron los primeros juegos que dieron vida a los NPCs, comian, dormian, trabajaban... (Solo volvi a ver esto en Gothic, una caracteristica que parece poco importante, pero que da mucha vida al juego y lo hace mas inmersivo)

Bueno, esa es solo mi opinion, no una critica, he tomado como base el analisis de palafoxx para mostrar otro punto de vista.

Saludos.

#10 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería

Enviado 10 January 2006 - 05:10 PM

Bueno, es verdad que los juegos de rol se fueron haciendo "cada vez menos juegos de rol" con el paso del tiempo. Me acuerdo jugar la serie Realms of Arkania donde los personajes podían resfriarse si hacían una travesía por la montaña sin estar bien abrigados, o estar muy débiles si no dormían bien. O la serie Eye of the Beholder donde tenías que andar anotando los laberintos por donde uno iba.

Eran buenos tiempos....me quedo toda la vida con alguno de estos juegos que mencioné o con la serie Ishar antes que los juegos de rol de ahora.

Saludos.
Imagen posteada

#11 Usuario offline   Baal 

• Ronin
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 January 2006 - 05:35 PM

¿De verdad eran así antes? Jo, un juego con los gráficos de ahora y ese planteamiento me parecería la bomba.

#12 Usuario offline   Jesugandalf 

• ¿Cómo está el gato de Schrödinger?

Enviado 10 January 2006 - 11:49 PM

Los JDRs de antes eran verdaderas obras de arte de la programación, Baal. Yo recuerdo un bichillo endemoniado llamado "Dark Heart of Uukrul" que... ??? ??? ??? Jodío era el tío, sí :P Y ya más "nuevecitos", también estaban la saga "Eye of the Beholder", "Shadowlands", y "Lands of Lore", más obras de arte. Y hay muchas más ???

Y creo que leído lo leído, tendré que desempolvar el Dungeon Siege. Yo no soy tan "ultimadicto" como alguno de los que han posteado por aquí, aunque sí he jugado a tantos capítulos de la saga (4) como para considerarme un aficionado a ella ???
Imagen posteada

#13 Usuario offline   palafoxx 

• Restless One

Enviado 11 January 2006 - 12:18 AM

Bueno, diciendo lo que dije no quería desmerecer en nada a los Ultima, que me dieron muy buenos ratos. Si tuviera tiempo seguro que me metería con el Lazarus en las condiciones en las que lo han sacado, porque es algo hecho con el corazón y pensando en los buenos tiempos del rol. El problema es que sin log se me hará muy difícil jugarlo "a pelo" como cuando tenía fines de semana enteros para jugar.

Si eso no os echa para atrás, por supuesto que es muy recomendable, pero con esos problemas y mi tiempo libre, no va a ser para mí...

SaluDTs
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#14 Usuario offline   eidan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 11 January 2006 - 10:49 AM

Eso eran buenos tiempos para el rol... ??? al igual que para las aventuras graficas :P si hoy en dia se hiciera algo parecido... :P yo soy de los que cree que el 3D y tanto preocuparse de los graficos termino con estos dos generos y salvo extrañas excepciones no se ha hecho nada decente en años... :lol:

Segun mis apuntes Ultima 7 me llevo 6 meses acabarlo y la segunda parte 4 años y medio (sin guias, un fallo del juego me hizo entramparme, y jugando todos los dias descubria nuevos sitios, nuevos personajes... no llego a cansarme nunca...)

Yo sigo jugando a muchos de estos juegos gracias a DOSBox (o EXULT para los Ultima 7, en breve estara la version definitiva de la traduccion del Forge Of Virtue, ya la enviare a la pagina...)

Para los que no los conozcan unas recomendaciones, ya muchas nombradas en el hilo:

-Ultima (cualquiera) ??? , pero especialmente los 7, solo Morrowind con sus 2 expansiones se puede comparar en nivel de aventura, extension, mapeado... y los Ultima 7 ganan en muchos aspectos...
-Dark Heart Of The Uukrul ??? (yno tenia soporte ni para raton)
-Realms Of Arkania (los 3) ??? Especial mencion al tercero, La Sombra Sobre Riva, totalmente traducido al español.
-Might & Magic ??? Sobre todos el 3 y 4 (el 4 salio en español)
-Eye Of The Beholder (todos)
-Lands Of Lore (todos) El 1 en su dia fue un bombazo...
-Ishar (todos) Algo tienen, porque son demasiado simples, pero enganchan.

MODO NOSTALGICO [ON] La verdad es que no existe hoy en dia ningun juego que se acerque a estos, tanto trabajar en los graficos ha hecho que se pierda lo verdaderamente importante, la historia (y el rol). Ademas las consolas y "cosas" como el Diablo terminaron con los sistemas de combate y aprendizaje del rol de verdad. Y otra de las cosas que mas se echa en falta es el verdadero grupo, o ya solo se maneja un personaje o el grupo no tiene personalidad, son comparsas. MODO NOSTALGICO [OFF]

Saludos.

#15 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería

Enviado 11 January 2006 - 12:53 PM

Realms of Arkania es una serie maravillosa. Todavía conservo el mapa de Star Trail. ???
Might & Magic VI fué también un juego maravilloso. Todavía tengo el pañuelo con el mapa del mundo colgado en mi pieza. ???

La serie Ishar siempre tuvo algo especial para mi, es una saga que la disfruté muchísimo. Seguramente mucha gente que jugó Ishar 2 verá mi nickname y se le caerá una lágrima. ???

Saludos.
Imagen posteada

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?