Ultima V: Lazarus Mod para el Dungeon Siege
Enviado 24 December 2005 - 04:47 PM
Les dejo la dirección si alguien quiere obtener mas información.
http://www.u5lazarus.com/
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 24 December 2005 - 05:35 PM
Chao
Enviado 03 January 2006 - 02:40 AM
En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=THAIN2
Enviado 03 January 2006 - 03:14 AM
La versión 1.1 de este mod ya está disponible.
Saludos.

- Ultimas víctimas:
Enviado 03 January 2006 - 11:34 AM
El sistema de diálogos es del estilo Personaje con Nombre/Profesión y que con cada pregunta te va sacando un nuevo tópico, y así sucesivamente. En su momento estaba bien, pero con los chorrecientos personajes que hay en los Última, cuesta seguir el hilo sin un LOG o registro de búsquedas. He jugado muy poco, pero me parece que no hay ninguno. Y eso es un LATAZO.
La segunda pega viene por la orientación en el mapa. No hay un posicionador en un mapa general, sino solamente un minimapa, y el mapa general es una copia del antiguo mapa Ultima de tela. O sea que es como en la prehistoria del rol. A localizar altares y dungeons a pelo.
También hay que comer, como en todos los Ultima y vigilar el peso... amen de recoger los reactivos pertinentes para la magia y demás.
Me sorprendió un poco llegar a Britain casi sin saber en que ciudad había entrado, pero por lo demás, es un mod SUPERCURRADO, con muúica, interfaz, etc completamente adaptados al Ultima. (Hasta han remasterizado músicas).
De que vayamos a traducirlo, no lo veo nada claro. El Dungeon Siege I ya está obsoleto, y los Ultima son para los muy fieles, veo demasiado curro, aunque me parece que había una gente por ahí que querían traducirlo... Mmmm para el tiempo que ya estuviera y con el Oblivion y sobre todo el NWN2, creo que habrá ocasión de traducir mejores mods...
SaluDTs
Enviado 03 January 2006 - 02:00 PM
La verdad que la serie Ultima me encanta, pero es como dices, es una serie para los adictos a ella y es rol del viejo y querido. Para traducir hay cosas mas "masivas".
Saludos.

- Ultimas víctimas:
Enviado 10 January 2006 - 04:14 PM
palafoxx, en January 03, 2006, 12:34:07, dijo:
A mi me parece genial, pero me reconozco un Ultimadicto de esos
El sistema de topicos lo sigue usando por ejemplo Morrowind, no entiendo que le ves de malo. Lo del registro de busquedas estaria bien, aunque siempre se puede jugar como se hacia antes, con papel y lapiz, anda que no tengo yo anotaciones y mapas por aqui...
Este es un error muy comun que la gente tiene con los Ultima, para poder ver tu posicion en el mapa es necesario que tengas en tu inventario un sextante, cosas del realismo...
En los Ultimas se intento dar realismo añadiendo cosas cotidianas, comer, dormir... en los Ultima estaba muy bien el poder cocinar, sacar agua de pozos... lo de los reactivos es un sistema de magia como cualquier otro... pero a mi me gustaba eso de tener un inventario inmenso donde hasta una simple moneda es un objeto (y ademas pesa... ¿o a alguien le parece normal llevar 200000 monedas de oro y que no pesen?) Es cierto que todas estas cosas se han suprimido en la mayoria de juegos actuales, pero en un juego de rol en el que se busca meterse en la piel de un personaje estas cosas ayudaban mucho. Y no olvidemos que fueron los primeros juegos que dieron vida a los NPCs, comian, dormian, trabajaban... (Solo volvi a ver esto en Gothic, una caracteristica que parece poco importante, pero que da mucha vida al juego y lo hace mas inmersivo)
Bueno, esa es solo mi opinion, no una critica, he tomado como base el analisis de palafoxx para mostrar otro punto de vista.
Saludos.
Enviado 10 January 2006 - 05:10 PM
Eran buenos tiempos....me quedo toda la vida con alguno de estos juegos que mencioné o con la serie Ishar antes que los juegos de rol de ahora.
Saludos.

- Ultimas víctimas:
Enviado 10 January 2006 - 11:49 PM
Y creo que leído lo leído, tendré que desempolvar el Dungeon Siege. Yo no soy tan "ultimadicto" como alguno de los que han posteado por aquí, aunque sí he jugado a tantos capítulos de la saga (4) como para considerarme un aficionado a ella

Enviado 11 January 2006 - 12:18 AM
Si eso no os echa para atrás, por supuesto que es muy recomendable, pero con esos problemas y mi tiempo libre, no va a ser para mí...
SaluDTs
Enviado 11 January 2006 - 10:49 AM
Segun mis apuntes Ultima 7 me llevo 6 meses acabarlo y la segunda parte 4 años y medio (sin guias, un fallo del juego me hizo entramparme, y jugando todos los dias descubria nuevos sitios, nuevos personajes... no llego a cansarme nunca...)
Yo sigo jugando a muchos de estos juegos gracias a DOSBox (o EXULT para los Ultima 7, en breve estara la version definitiva de la traduccion del Forge Of Virtue, ya la enviare a la pagina...)
Para los que no los conozcan unas recomendaciones, ya muchas nombradas en el hilo:
-Ultima (cualquiera)
-Dark Heart Of The Uukrul
-Realms Of Arkania (los 3)
-Might & Magic
-Eye Of The Beholder (todos)
-Lands Of Lore (todos) El 1 en su dia fue un bombazo...
-Ishar (todos) Algo tienen, porque son demasiado simples, pero enganchan.
MODO NOSTALGICO [ON] La verdad es que no existe hoy en dia ningun juego que se acerque a estos, tanto trabajar en los graficos ha hecho que se pierda lo verdaderamente importante, la historia (y el rol). Ademas las consolas y "cosas" como el Diablo terminaron con los sistemas de combate y aprendizaje del rol de verdad. Y otra de las cosas que mas se echa en falta es el verdadero grupo, o ya solo se maneja un personaje o el grupo no tiene personalidad, son comparsas. MODO NOSTALGICO [OFF]
Saludos.
Enviado 11 January 2006 - 12:53 PM
Might & Magic VI fué también un juego maravilloso. Todavía tengo el pañuelo con el mapa del mundo colgado en mi pieza.
La serie Ishar siempre tuvo algo especial para mi, es una saga que la disfruté muchísimo. Seguramente mucha gente que jugó Ishar 2 verá mi nickname y se le caerá una lágrima.
Saludos.

- Ultimas víctimas:

Ayuda
Responder

Cita múltiple