Clan DLAN: Icewind dale II - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Icewind dale II Problemas con el juego

#1 Usuario offline   Jarlaxle 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 24 October 2005 - 04:16 AM

Hola!

Tengo un problemita con el icewind dale II me lo acabo de instalar EDITADO y al crear los personajes cuando me meto en la ventana de Apariencia y permanesco en ella durante mas de 1 segundo se cuelga y me sale del juego, probe a saltarme coger personajes pregenerados y empezar el juego pero me pasaba lo mismo al darle a la ventana de inventario.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando? ¿y de como arreglarlo?

Tengo Windows XP profesional
Este juego lo tengo desde hace mucho pero antes jugaba en otro ordenador que tenia win 2000 profesional

Adios !

Cuidado, aquí no se habla de piratería.
Alexa

Este post ha sido editado por Alexa: 24 October 2005 - 09:22 PM

"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

#2 Usuario offline   Txibi 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 October 2005 - 06:38 AM

Saludos.

No es por llevar la contraria, pero creo que te comentarán algo respecto a la versión EDITADO de todas formas hay un foro de icewind dale. Pero en tu caso mira en que windows ejecutas, ya que en windows 98 va bien, en windows 2000 pasa eso y en el xp ni idea, pero cabe la posibilidad de que herede comportamientos del 2000. También asegurate de que no está ejecutandose ningún programa en segundo plano que necesite una conexión de salida, lo que incluye a todos los programas de descarga.

Txibi.

#3 Usuario offline   Jarlaxle 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 24 October 2005 - 11:26 AM

Pos con version EDITADO me referia a que es la instalacion completa EDITADO, yo jugaba con esta misma copia en un win 2000 y me iba perfectamente pero ahora lo instale en este ordenador que usa win xp y me pasa eso el juego me va bien el problema es al crear la ficha cuando le doy a la seccion de apariencia o tambien cuando en mitad del juego le doy al inventario, supongo que por que en el inventario tambien esta la apariencia.
no tengo ningun otro programa abierto

Lo se la seccion de IwD es que no la encontraba XDD ahora ya vi que esta en juegos clasicos de DLAN xD

Este post ha sido editado por Alexa: 24 October 2005 - 09:24 PM

"Desde las sombras... desde donde os observo... alli quedaran vuestra almas... fulminadas por mi debastadora embestida......"

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 24 October 2005 - 01:30 PM

Como bien dice Txibi hay un foro dedicado a Icewin Dale y otro para dudas de hardware y software.

Respecto al otro tema, Dlan NO APOYA la pirateria, asi que mi unico consejo es que tengas juegos originales.

Tambien te puedo decir que jugue con IWD II, en XP y sin problemas ( eso si con el original).

Salu2

P.D. Haber si se pasa Alexa para editar el mensaje.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 ''omegajorge''

• Grupo: Invitado

Enviado 24 October 2005 - 05:49 PM

Creo que tu problema es que la copia esta mal yo instale el IWD1 y 2 en xp profecional SP2 y funciona perfecto fijate si el archivo crackeado esta bien tal vez falle eso = no deberias piratear!!! ??? ???

#6 ''Jarlaxle''

• Grupo: Invitado

Enviado 24 October 2005 - 08:37 PM

Pos la copia es una que tengo desde hace tiempo y ya la habia usado anteriormente sin ningun problema :/

Bueno da igual ya lo solucione, resulta que si pillo una partida salvada en el inicio del juego luego puedo cambiar los personajes y poner los que yo quiera sin que me de ningun error ni en la apriencia ni al mirar el inventario de cada personaje ???

Bueno gracias por intentar ayudarme ???

#7 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 October 2005 - 09:03 PM

Si con "copia" te refieres a una copia del original, el clan Dlan no permite ni apoya la piratería, participar en el foro del clan es aceptar las Normas.
Compra tus juegos, recompensa a los desarrolladores por su trabajo.
SunkDevifull

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?