Clan DLAN: Atrapado en una Habitaíón en Nar Shaddaa - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Atrapado en una Habitaíón en Nar Shaddaa

#1 Usuario offline   darth 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 October 2005 - 08:49 PM

hola amigos
MI problema es el siguiente cuando voy a sacar a los matones del halcon de ebano despues de matarlo o bien de hacerme socio de ellos me bajo del halcon y me aparece un holograma de un cabeza de calamar que me invita a hablar con el pero tengo que ir solo cuando voy en caminoa hablar con el me aprarece una casa recompenzas con traje verde que me durme con gases y me encierra en una habitacion luego aparece en jedi al que ando buscando y me deja solo en la habitación: aqui viene el problema cuando recobro la conciencia trato de abrir la puerta y me dice que es una puerta sellada magneticamente y que no veo forma de abrirla entonces no se que hacer me quedo ahi un buen momento y no pasa nada necesito ayuda ya que es el unico mundo que me falta pasar los otro ya los pase
se le agradece
Que la Fuerza este con Ustedes

#2 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 22 October 2005 - 09:58 AM

Que raro, deberias haber tomado el control de Mira para entrar con ella en el bar extraterrestre.

#3 Usuario offline   Trak Saltor 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 April 2009 - 02:28 PM

Pues ami me pasa algo similar, cuando salgo de la nave de goto, hablo con le jedi, pero cuando se va i retomo el control del personaje, la puerta esta cerrada i no puedo salir de ai -.-

si es un bug, poned los links para descargar nueva version de kotor 2 + crack.

#4 Usuario offline   Trak Saltor 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 April 2009 - 02:31 PM

a mi me paso lo mismo pero al salir de la nave de goto, hable con el maestro jedi, i se fue de la habitacion de mira, entonces la puerta estaba cerrada i no se podia salir, hay algun truco para atravesar paredes o algo?

#5 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 30 April 2009 - 06:00 PM

Segun las normas del Clan no se puede hablar de piratería.

Ya vendrá un moderador a tirarte de las orejas.... ???

un saludo

#6 Usuario offline   sludig 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 04 May 2009 - 12:37 AM

macho es que no leeis las normas o que? con la pirateria tolerancia cero en el foro asi que por favor un poco de respeto

Este post ha sido editado por sludig: 04 May 2009 - 12:38 AM

#7 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 11 May 2009 - 10:28 PM

El problema es debido seguramente a problemas de rendimiento, hay un bug que sucede cuando carga videos que a veces se le va la pinza y hace lo que quiere, por ejemplo también puede pasarte en el halcon de ebano y en dantooine si no recuerdo mal, pero eso pasa por problemas de rendimiento, si vais justos de rendimiento bajad un poco la calidad de graficos o algo para que no os pase, y sobretodo grabar con mucha asiduedad usando dos o tres partidas e ir pasando de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 1, etc... si os pasa eso cargad la partida antes del error y con algo de suerte no os pasará el error.

Saludos

#8 Usuario offline   Oxydo 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 19 June 2011 - 12:02 PM

Es una pregunta del 2005 pero creo tener la solución. la pongo en spoiler ya que es algo avanzado en ese planeta.
Spoiler

Este post ha sido editado por Oxydo: 19 June 2011 - 12:03 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?