Página 1 de 1
Atrapado en una Habitaíón en Nar Shaddaa
Enviado 16 October 2005 - 08:49 PM
hola amigos
MI problema es el siguiente cuando voy a sacar a los matones del halcon de ebano despues de matarlo o bien de hacerme socio de ellos me bajo del halcon y me aparece un holograma de un cabeza de calamar que me invita a hablar con el pero tengo que ir solo cuando voy en caminoa hablar con el me aprarece una casa recompenzas con traje verde que me durme con gases y me encierra en una habitacion luego aparece en jedi al que ando buscando y me deja solo en la habitación: aqui viene el problema cuando recobro la conciencia trato de abrir la puerta y me dice que es una puerta sellada magneticamente y que no veo forma de abrirla entonces no se que hacer me quedo ahi un buen momento y no pasa nada necesito ayuda ya que es el unico mundo que me falta pasar los otro ya los pase
se le agradece
Que la Fuerza este con Ustedes
MI problema es el siguiente cuando voy a sacar a los matones del halcon de ebano despues de matarlo o bien de hacerme socio de ellos me bajo del halcon y me aparece un holograma de un cabeza de calamar que me invita a hablar con el pero tengo que ir solo cuando voy en caminoa hablar con el me aprarece una casa recompenzas con traje verde que me durme con gases y me encierra en una habitacion luego aparece en jedi al que ando buscando y me deja solo en la habitación: aqui viene el problema cuando recobro la conciencia trato de abrir la puerta y me dice que es una puerta sellada magneticamente y que no veo forma de abrirla entonces no se que hacer me quedo ahi un buen momento y no pasa nada necesito ayuda ya que es el unico mundo que me falta pasar los otro ya los pase
se le agradece
Que la Fuerza este con Ustedes
Enviado 30 April 2009 - 02:28 PM
Pues ami me pasa algo similar, cuando salgo de la nave de goto, hablo con le jedi, pero cuando se va i retomo el control del personaje, la puerta esta cerrada i no puedo salir de ai -.-
si es un bug, poned los links para descargar nueva version de kotor 2 + crack.
si es un bug, poned los links para descargar nueva version de kotor 2 + crack.
Enviado 11 May 2009 - 10:28 PM
El problema es debido seguramente a problemas de rendimiento, hay un bug que sucede cuando carga videos que a veces se le va la pinza y hace lo que quiere, por ejemplo también puede pasarte en el halcon de ebano y en dantooine si no recuerdo mal, pero eso pasa por problemas de rendimiento, si vais justos de rendimiento bajad un poco la calidad de graficos o algo para que no os pase, y sobretodo grabar con mucha asiduedad usando dos o tres partidas e ir pasando de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 1, etc... si os pasa eso cargad la partida antes del error y con algo de suerte no os pasará el error.
Saludos
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple