Alguien me podria explicar como me cargo a la Suma sacerdotisa de la planta baja, la que rompe el baston y a continuacion se convierte en una especie de espirtu, Se que te lo dice pero o soy muy lento o hay un fallo de traduccion, Gracias.
Página 1 de 1
Atascado en el templo de hielo
Enviado 04 June 2003 - 10:36 PM
Pes si, CREO que ahi tienes que ir a la parte de abajo de ese mismo mapa, donde esta el tablero.
Tienes que jugar con las 2 palancas de mas abajo hasta que pueds pegarle a la tia (ella te encontrara ahi, te seguira). Cuando la mates, vuelve a mover las palancas hast que quedes normal.
(Supuestamente las palancas te llevan a otro plano donde puedes matarla, pero luego tienes que regresar a tu propio plano, por eso las vuelves a mover).
Suerte!
Tienes que jugar con las 2 palancas de mas abajo hasta que pueds pegarle a la tia (ella te encontrara ahi, te seguira). Cuando la mates, vuelve a mover las palancas hast que quedes normal.
(Supuestamente las palancas te llevan a otro plano donde puedes matarla, pero luego tienes que regresar a tu propio plano, por eso las vuelves a mover).
Suerte!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple