Clan DLAN: Problema Puerta Prision en el Nv1 Ojo del Dragon - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problema Puerta Prision en el Nv1 Ojo del Dragon

#1 'Titi'

• Grupo: Invitado

Enviado 13 September 2005 - 03:21 PM

Wenas, estoy atascado en el Nivel 1 del Ojo del Dragon, por que no se como se abre la puerta de la prision. He mirado en 700 Guias y solo pone en todas que se abre desde la sala de torturas, pero en la sala de torturas no hay absolutamente nada con lo que se pueda interactuar. Tengo una picara con mucha destreza y con niveles altos en encontrar trampas pero no detecta nada.
Espero que alguien me diga que es lo que hay que hacer o como lo puedo solucionar, por que me paso algo parecido en el BGII y me toco volver a empezar la partida. Espero que no sea un fallo. ??? ??? ??? ???

Gracias a todos por adelantado.

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 13 September 2005 - 07:09 PM

Hola:

Ese problema lo tuvo mucha gente, pero la respuesta esta ahi, en la sala de torturas.

Te pongo la respuesta que di hace un tiempo, y que creo que soluciono el problema

No eres el unico que se encontro con ese problema, pero no te preocupes que no es un bug.

En la sala de torturas, en uno de los potros ( creo que el de la izquierda), si pasas el raton por encima, se resalta una rueda con la que puedes interactuar. Esa rueda abre la puerta de los prisioneros.

Salu2 y si no lo consigues pega un grito que por aqui andaremos

P.D. Leete este post tambien http://www.clandlan....y;threadid=3455

Este post ha sido editado por DARK: 13 September 2005 - 07:18 PM

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 'Titi'

• Grupo: Invitado

Enviado 22 September 2005 - 01:06 AM

Perdon por tartar tanto en contestar pero he estado tan liao en el curro que no he podido probarlo hasta ahora. Pues muchas gracias por que en efecto era en el potro de la izquierda. Le daba a la tecla Alt y no se resaltaba nada, y busque por todos los sitios con la picara para detectar algo oculto como pasaba en una de las habitaciones del castillo de hielo, pero no encontre nada de nada. Menos mal que me has desatascado por que me estaba volviendo loco.

Pues nada, ahora a seguir jugando que me muero de ganas de pasarmelo, tener nivelazo y probar el nivel Corazon de Furia, que me han dicho que hay cada objeto de flipar.
Espero que nunca desaparezcan este estilo de juegos, ni la gente que nos desatasque de problemas como este xD...

Gracias y hasta pronto.

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 22 September 2005 - 01:48 PM

Me alegro que solucionaras.

En cuanto al corazon de furia, no se, yo desisti, era demasiado para mi.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 22 September 2005 - 02:15 PM

El corazon de furia lo probe una vez y tarde un monton en matar a los escarabajos que hay en el piso de abajo de la posada, les daba pero tenian un monton de vida y si me costaba tanto matar a esos bichejos ni pensar en lo que tardaria en matar a un miserable goblin asi que lo deje.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?