Clan DLAN: Pregunta sobre clase dual - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Pregunta sobre clase dual

#1 'Uziel'

• Grupo: Invitado

Enviado 01 September 2005 - 05:00 AM

Hola, voy a empezar el juego nuevo, y me gustaría hacerme de personaje principal una elfa guerrera-maga, entonces tengo varias preguntas que me gustaría me respondierais antes de empezarla.

A ver la primera duda que tengo es, ¿Qué atributos mínimos he de tener con este personaje para ser guerrero-mago?. Supongo que sera como minimo inteligencia 16 y fuerza 16.

Después otra duda que tengo, digamos que tengo nivel 1 de guerrero y voy a subir a nivel 2, entonces cuando subo le meto a clase dual y me hago guerrero-mago, entonces la duda es la siguiente: ¿una vez ya he echo la clase dual, seguiría subiendo de nivel el guerrero? o ya se ha quedado para siempre guerrero de nivel 1 y subo sólo de mago?¿. Supongo que subirán las 2, es que en la 3ª edición aun no me aclaro bien, gracias.

Después si no fuera mucho pedir me gustaría saber cuales son los requisitos minimos que piden para las clases duales, por ejemplo si te haces un guerrero-mago-ladron (no se si se podra) que has de tener minimo 16 fuerza, inteligencia y destreza? un poco brutal no?. Me gustaría saberlo para todas las que podais recordar, nunca se sabe que combinación te va a apetecer.

Gracias por todo ???-

#2 'Uziel'

• Grupo: Invitado

Enviado 01 September 2005 - 05:16 AM

Otra cosa alguien me puede decir alguna pagina donde salgan portraits de 210x330 para poner los retratos? es que mire las que ponian en la web pero son todas mas pequeñas. O otra solucion tambien, algun programa que te las pase facil de tamaño? es que con el paint es un poco chungo estar calculandolo a ojo lo que contraes y expandes, gracias ???.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?