Saludos... tengo un pequeño problema, segun las instrucciones dice que si hago instalacion completa (opcional) debo copiar todo el contenido de los cd2,3 y 4 en carpetas aparte y luego especificar su ruta en el torment.ini, bueno el problema surge en que especifique en ese archivo la unidad de mi disco duro, y toda la ruta donde copie las respectivas carpetas, y cuando trato de ejecutar el juego me pide el cd sin que lo reconozca desde el disco duro. Que podria ser el problema.?? Por si acaso, ningun archivo lo tengo protegido contra escritura.
Lo otro es una duda, ¿porque en el torment.ini, aparece para especificar una ruta para CD5??
Una ultima duda es la siguiente: Cuando participe de beta-tester en la traduccion del pst (aunque fue infimo mi colaboracion

) baje del grupo de trabajo de yahoo la traduccion final del pst, pero lo extraño es que la quice ejecutar, carga el relojito de arena de windows y de ahi nada... en otras palabras no me carga el archivo... alguien sabe cual podria ser la razon??
Saludos y muchas gracias por su ayuda.
For changing the way I think about computer games... and life.
by My Master
Lord British... Infinite life for you...
Elru demon that all see and all will see