Clan DLAN: Problema instalar completamente el pst - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problema instalar completamente el pst

#1 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 August 2005 - 07:35 AM

Saludos... tengo un pequeño problema, segun las instrucciones dice que si hago instalacion completa (opcional) debo copiar todo el contenido de los cd2,3 y 4 en carpetas aparte y luego especificar su ruta en el torment.ini, bueno el problema surge en que especifique en ese archivo la unidad de mi disco duro, y toda la ruta donde copie las respectivas carpetas, y cuando trato de ejecutar el juego me pide el cd sin que lo reconozca desde el disco duro. Que podria ser el problema.?? Por si acaso, ningun archivo lo tengo protegido contra escritura.
Lo otro es una duda, ¿porque en el torment.ini, aparece para especificar una ruta para CD5??
Una ultima duda es la siguiente: Cuando participe de beta-tester en la traduccion del pst (aunque fue infimo mi colaboracion ??? ) baje del grupo de trabajo de yahoo la traduccion final del pst, pero lo extraño es que la quice ejecutar, carga el relojito de arena de windows y de ahi nada... en otras palabras no me carga el archivo... alguien sabe cual podria ser la razon??
Saludos y muchas gracias por su ayuda.
For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

#2 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 22 August 2005 - 11:42 AM

segun las instrucciones dice que si hago instalacion completa (opcional) debo copiar todo el contenido de los cd2,3 y 4 en carpetas aparte y luego especificar su ruta en el torment.ini, bueno el problema surge en que especifique en ese archivo la unidad de mi disco duro, y toda la ruta donde copie las respectivas carpetas, y cuando trato de ejecutar el juego me pide el cd sin que lo reconozca desde el disco duro. Que podria ser el problema.?? Por si acaso, ningun archivo lo tengo protegido contra escritura

El CD te lo va a seguir pidiendo al arrancar el juego, lo que ocurre es que con la instalacion completa ya no tienes que cambiar el CD durante la partida mientras te cambias de zona.

El resto de las dudas no te las se resolver.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 22 August 2005 - 06:40 PM

Muchas gracias Tonikeeper, lo he comprendido, ahora el unico problema que me queda es que la traduccion final no se ejecuta ???. Po si acaso baje de nuevo la traducción desde la academia de sundabar, lo traté de ejecutar y ocurrió lo mismo con el anterior, hago doble click y no se ejecuta.... (reloj de arena y nada mas).

Saludos nuevamente...

by My Master

#4 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip

Enviado 22 August 2005 - 07:04 PM

Creo saber lo que ocurre, ¿estas seguro de haber seguido las instrucciones al pie de la letra? Aqui estan los pasos a seguir para conseguir el buen funcionamiento de la tradu.

Si no me equivoco juraria que te falta bajarte el runtime de Java.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 23 August 2005 - 03:56 AM

Si me di cuenta de mi error Tonikeeper, el problema ahora es que al entrar a la pagina de java y pedir la instalacion automatica me analiza el pc y todo eso... pasa la prueba pero cuando kiere instalarlo me sale un error que no encuentra no se que carpeta y un archivo *.cab (que no se porque deberia estar) y al final no me deja instalar el java ???.
Me gustaria saber que hacer si me sale ese tipo de errores, porque vi por ahi en uno de los foros que alguien tuvo mi mismo problema y tambien le daba errores la instalacion del java.

Saludos y gracias nuevamente

by My Master

#6 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 August 2005 - 10:11 AM

Eso ya si que no se, preguntalo en el foro de software y hardware o mandale un PM a Dufroise, seguro que te puede ayudar.

Suerte ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#7 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 23 August 2005 - 02:17 PM

NO, no a Mhoram... que tiene tiempo libre ???

No, que sabe más del tema que nadie.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 23 August 2005 - 05:46 PM

No se preocupen jejeje ya solucioné el problema... en realidad la causa específica del problema la desconozco, pero volvi a tratar de instalar el runtime de java desde la pagina www.java.com/es del modo automático, pero esta vez por si acaso desactive el escudo del kaspersky que lo tenia activado y pensé que eso me estaba afectando en la instalación en linea del java. Luego de eso tomó su tiempo el programa y lo instalo exitosamente, así que de ahi ejecute la tradu del pst y ??? al fin!!! resultó.
Muchas gracias por todo y por las explicaciones Toni.... jejeje.... Así no sacaremos a Mho de sus vacaciones ???
Saludos a todos.
PD: Dufro jeje no sabia que habias cambiado tu avatar ??? Saludos y abrazotes para ti ???

by My Master

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?