Clan DLAN: El juego se traba y da saltos - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3

El juego se traba y da saltos Problema en Dantooine

#1 'Amigomaigo'

• Grupo: Invitado

Enviado 20 August 2005 - 09:30 PM

Hola. No se si esto le pasa o ha pasado a mas gente pero es de lo mas extraño. Estoy jugando el kotor 1. El juego me va perfecto en Taris con la resolucion y todos los detalles al maximo. Acabo de salir de alli y al llegar a dantooine el juego empieza trabarse de una forma que lo hace imposible de jugar. Ya no se que hacer. He cambiado configuracion incluso al minimo y el problema persiste. No puede ser por requerimientos porque tengo un Pentium IV 2,6ghz 1024 de Ram y Ati 9600xt 256 mb. El juego es original por si alguien piensa mal. ??? Gracias.

#2 Usuario offline   Darth_Muradin 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 August 2005 - 10:50 PM

mmmm

has actualizado el juego?
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#3 'Amigomaigo'

Enviado 20 August 2005 - 11:08 PM

Si, el juego esta actualizado con la 1.03. Hace tiempo lo jugue y me paso lo mismo. Cuando llegué a Dantooine empezo a trabarse muchisimo. El personaje se quedaba quieto y de repente aparecia en otro lado mas lejos. Es muy parecido a cuando tienes lag en un multijugador aunque no tenga nada que ver. Aquella vez lo deje apartado con mucha pena porque es un gran juego. Despues de todo este tiempo me ha dado por intentarlo de nuevo y me encuentro con lo mismo. Tras un chorro de horas jugadas llegar a dantooine para tener el mismo problema ??? no quisiera tener que dajarlo en la repisa como lo que pudo ser y no fue ??? y mas cuando tengo el dos esperando a que termine el uno. jeje. Otro detalle que no entiendo es como es que el juego solo te permite llegar al nivel 20 y yo he salido de taris con nivel 11. Me parece un poco tacaño en ese sentido. Saludos

#4 Usuario offline   Darth_Muradin 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 20 August 2005 - 11:14 PM

weno,fue el principio de la saga KOTOR (k creo k le kedara muxo x delante)

es extraño tu problema.....a mi me ha pasado,si,pero hasta el punto de no poder jugar....

mmmm,es bastante raro.....no se k decirte,espero k alguno k sepa mas k yo te pueda ayudar

sorry y animo,vale la pena pasarlo ;-)
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#5 'Amigomaigo'

Enviado 20 August 2005 - 11:17 PM

Tb te paso lo mismo en Dantooine?. Ojala alguien de con la solucion. Muchas gracias por intentar ayudar. A ver si la fuerza me acompaña. Supongo qu esera mi ordenador que se esta pasando al lado oscuro. jeje. ???

#6 Usuario offline   Darth_Muradin 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 20 August 2005 - 11:25 PM

no creo,x ke si solo te ocurre en Dantooine,es del juego

a mi me ocurria lo mismo,pero podia jugar relativamente bien y era en Manaan (akel lugar casi revienta mi grafica xD)
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#7 'Amigomaigo'

Enviado 20 August 2005 - 11:34 PM

jaja.Bueno pues yo creo que me va a tocar jugarlo como buenamente me deje el juego porque tengo un vicio que no me aguanto, ??? Tardaré un año en salir de Dantooine pero mas vale eso que nada jejeje. Lo que me dices de que te ocurria lo mismo es "una nueva esperanza" para mi. jejeje.

#8 Usuario offline   Darth_Muradin 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 20 August 2005 - 11:36 PM

pues suerte y k la paciencia te acompañe...(si eres del lado oscuro,ni se te ocurra soltarle un guantazo al Pc,creeme,no es la mejor solucion xDD)
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#9 'Amigomaigo'

Enviado 20 August 2005 - 11:40 PM

jajajaja. No tranquilo no soy del lado de la luz 100%. Espero no utilizar la "fuerza" con mi ordenador, porque esta seria de otro tipo, jaja. Como dice el refrán con paciencia y salivita se la....... un elefante a una hormiguita ??? Es lo que toca. Que la paciencia me acompañe.

#10 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 August 2005 - 10:58 AM

La verdad es que el problema que comentas, además de ser raro, no parece algo del propio juego, sino que tal vez, Dantooine con cielo abierto y bastante movimiento de "mantas voladoras" y eso... requiera de más memoria que Taris estando esta zona, cubierta.
Tal vez vayas demasiado justo de memoria debido a programas residentes y/o en segundo plano... algún virus, spyware, quien sabe...

Quizá te interese también hacerte una desfragmentación del disco duro.
SunkDevifull

#11 Usuario offline   Darth_Muradin 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 21 August 2005 - 11:03 AM

o hacer k windows pille menos recurosos

pasale un antivirus y un antiespias a ver ???
Jugando a......
Imágen IPBImágen IPB
Imágen IPB

#12 Usuario offline   Razhiel 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 21 August 2005 - 11:04 AM

Pues a mi me paso lo mismo, debe ser algun fallo del kotor con las Ati, yo lo solucione abriendo el "swkotor2.ini con el notepad, bajo "Graphics Options" agregas "Disable Vertex Buffer Objects=1" sin las comillas.
Espero que esto les ayude ???
No está muerto quien eternamente puede yacer, y con el paso de los eones, la misma Muerte puede Fenecer. -Necronomicón-.

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.

#13 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 21 August 2005 - 11:21 AM

Razhiel, pero es que está hablando del primer KotOR, : /
SunkDevifull

#14 Usuario offline   Boreas 

• Lord of Heaven
  • PipPip

Enviado 21 August 2005 - 11:55 AM

Yo creo que tiene que ser de los juegos, ya que a mi me pasa tanto en el 1 como en el 2 (en el primero mucho peor que en el segundo. Yo tuve que bajar la resolucion a 640x480 para jugar ese mundo y poner el detalle al minimo) y solamente en Dantooine. En el resto de los planetas puedo poner todas las opciones al maximo.

Byes.
"La lógica puede llevarte de A a B. La imaginación puede llevarte a cualquier lado." Albert Einstein

#15 'Amigomaigo'

Enviado 21 August 2005 - 01:25 PM

Dudo mucho que sea algo de virus o spy porque despues de la otra vez que lo intente jugar ya formatee el disco duro y todo y era el mismo problema. Lo que dice Razhiel supongo que se refiere al kotor2 pero yo el problema lo tengo en el uno, el dos ni lo he visto todavia. Ahi lo tengo esperando. De cualquier modo pasare el antivirus y hare una defragmentacion a ver y sino poner la resolucion al minimo como comenta Boreas y jugar dantooine asi a ver si escapa. Muchas gracias a todos por contestar tan rapido. ???

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?