Clan DLAN: Ayuda en ultima Ascension IX - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Ayuda en ultima Ascension IX No puedo romper el hielo en la entrada d

#1 Usuario offline   DRUPPI12 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 August 2005 - 01:48 PM

Haber si me podeis ayudar tengo que romper la entrada a Destard pero no se que fuego se usa os lo pongo en ingles haber si me lo podeis traducir gracias de antemano ???

Destard
In the snowy mountains to the northeast, you will a square sunken area with ice and a body next to it. Cast fire spells on the ice to melt it and jump into the pit to enter Destard.
Go northeast to a room full of rats. Use the key in the middle of the room to free the weak
DRUPPI12 Paladin de la" Orden de la espada de oro

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=THAIN2

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 18 August 2005 - 06:56 PM

No me acuerdo de esa zona, pero por si te vale, te pongo una traduccion literal.

En las montañas nevosas al noreste, al usted un área fregadero cuadrada con hielo y un cuerpo al lado de él. El fuego del molde deletrea en el hielo para derretirlo y para saltar en el hoyo para entrar en Destard. Vaya al noreste a un cuarto por completo de ratas. Utilice la llave en el medio del cuarto de liberar el débil

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   DRUPPI12 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 18 August 2005 - 07:23 PM

Gracias por la traduccion pero sali hace unos dias ahora voy camino del abismo ???
DRUPPI12 Paladin de la" Orden de la espada de oro

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=THAIN2

#4 Usuario offline   Hanfree 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 August 2005 - 02:51 AM

Yo me acuerdo de esa parte
pero no te puedo localizar el punto exacto
se q la prision esta en una montaña de las mas altas hacia el oeste del mapa
y si recuerdo bien tendria casi cerca de un cementerio o un mausoleo de estes q hay
cuando llegues a una parte q tiene hielo entre las montañas utiliza tu hechizo de bola de fuego
y se derretira
jeje ya veras el enemigo q te aguarda al final de todo
bueno supongo q ya sabras q es

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?