Clan DLAN: Herramientas para IWD II - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Herramientas para IWD II

• Grupo: Invitado

Enviado 08 May 2003 - 11:50 PM

Hay ya algunas herramientas de IWD II para hacer objetos, hechizos y tal???

#2 'Bhasbuto'

Enviado 09 May 2003 - 12:25 AM

Pues creo que las mismas que se usan para el BG2 sirven en general para todos los juegos del IE (Saga BG, saga IWD y PST) ???

Saludos!!!

#3 Usuario offline   Mhoram 

• Trapalleiro
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 09 May 2003 - 07:20 PM

Justamente, son herramientas para el IE, el IWD2 esta hecho con el IE, as{iq ue deben valer, quizás las más antiguas no, pero en general el WeiDU, el IC, y el NI (y ya no te hace falta más) deberian valer.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

Enviado 11 May 2003 - 11:37 PM

Gracias, sabeis si el kit editor tambien vale o al algún editor nuevo de kits y/o dotes??? Gracias.

#5 'Bhasbuto'

Enviado 12 May 2003 - 03:45 AM

Mira, sinceramente, el Kit Editor no te lo recomiendo en lo absoluto. Es mejor WeiDU. Es más difícil de aprender, eso si, pero con el Kit Editor es muy fácil hacer cagadas y luego no se pueden reparar (o es mucho relajo). Con WeiDU hacer cagadas es más difícil y además, si las haces, lo único que tienes que hacer es desinstalar el kit y todo está solucionado ???

Enviado 19 May 2003 - 12:19 AM

Hola!! muchas gracias, estoy usando los programas que me habeis recomendado, estan muy bien pero son bastante dificiles, sabeis algun tutorial en español de NI o algo así?? Ademas no encuentro los archivos de las dotes y no puedo crear las mias propias.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?