Página 1 de 1
donde puedo hacerme con los Icewind Dale? ni rastro de ellos
Enviado 24 July 2005 - 04:24 PM
Ultimamente toy intentando jugar a todos lo miticos juegos de rol como Baldur's Gate, The Elder Scrolls porque tras haber experimentado ya bastante el Neverwinter Nights quiero cambiar de juego. Y ahora el que busco son los Icewind Dale. Soy de Bilbao y no los encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera exar una mano.. se lo agradeceria. Gracias y un saludo.

Onen i-Estel Edain, ù-chebin estel anim,
Enviado 15 August 2005 - 04:30 PM
Virgin Play los finiquitó hace tiempo. El último pack que salió era uno con los dos Ice Wind Dale y sus expansiones (60E), pero ya ni rastro. He probado mirando en Ebay pero nada....a ver si tienes suerte.
No entiendo como juego de esa categoría desaparecen como si nada a los dos dias. Se forrarían con la de gente que los busca,xD.
No entiendo como juego de esa categoría desaparecen como si nada a los dos dias. Se forrarían con la de gente que los busca,xD.
Esto será mi vida porque es lo más importante en ella.Este instante lo es todo porque he nacido para él,y si fracaso,moriré,pq para mi no existe nada más
Enviado 16 August 2005 - 01:46 AM
No te creas que hay tantos "que los buscan", el que lo quiere lo tiene, de una forma u otra, porque, la verdad es que no es difícil conseguirlos, así que no se preocupan en ponerlos de nuevo a la venta, porque tampoco venderían tanto... además necesitarían el permiso de Interplay, que no está muy por la labor últimamente, xD
Vuelvo a lo mismo, en internet no es difícil encontrarlo...
SunkDevifull
Vuelvo a lo mismo, en internet no es difícil encontrarlo...
SunkDevifull
Enviado 17 August 2005 - 10:50 AM
Al final opte por poner un anuncio en el mercadillo de meristation y por lo visto algo ha funcionado pues hay alguien que me ofrece toda la saga pero aun es pronto para saber si la acepto o no pk tengo que saber que edicion es, si esta en español y el precio claro esta pero si hay suerte dentro de poco ya tendre este juego

Enviado 21 August 2005 - 09:57 PM
Por cierto alguien sabe el precio de cada Icewind Dale (cuando estaba en el mercado...), me refiero al I y al II ya que me piden por el segundo 40€ y por el primero 25. Esta bien de precio? o deberia reconsiderar la oferta y pedirle un menor precio?

Enviado 21 August 2005 - 10:29 PM
Los dos salieron a 50 euros. Luego sacaron un pack con IWD I + expansion + IWD II + banda sonora por 60 euros. Hecha cuentas pero a mi me da que te estan cobrando de más.
Chao
Chao
Enviado 21 August 2005 - 10:30 PM
Al salir costarían 39,95€ cada uno más o menos.
Dado que no es fácil encontrarlos, mantener el precio original por un usado en buen estado no es aberrante. Sí lo sería si el manual estuviera hecho polvo y el CD rayado. Que te lo fotografíen con buena resolución y podrás negociar.
Dado que no es fácil encontrarlos, mantener el precio original por un usado en buen estado no es aberrante. Sí lo sería si el manual estuviera hecho polvo y el CD rayado. Que te lo fotografíen con buena resolución y podrás negociar.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 25 August 2005 - 09:01 PM
No lo segiran teniendo en ese centro mail verdad? Si aun lo tienen y te pilla cerca me lo podrias pillar? Yo te mandaria el dinero y pagaria los gastos de envio y todo. Claro que supongo que poco durara a la venta
Este post ha sido editado por Kel-Garas: 25 August 2005 - 10:32 PM

Enviado 26 August 2005 - 02:06 PM
Jeje, en ese Centro Mail hay bien poca cosa. Les viene alguna vez algo guapo, pero nada. De hecho he pedido Sudeki hace cosa de medio año (y es un juego nuevo) y aún espero a que llegue, así que es casi imposible que lo vuelva a haber. Si no llega Sudeki dudo mucho que les vuelva a llegar el Icewind
.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple