Clan DLAN: si, muxo "instalamos el ultima VII, ahora tal..." - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

si, muxo "instalamos el ultima VII, ahora tal..." ... pero no puedo instalarlo!!!!

#1 Usuario offline   Fernandisco 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 12 July 2005 - 12:44 PM

Muy wenas!

en fin, he visto los posts de la peña para hacer rular el Ultima VII en windows 9x/2k/XP.

Tengo windows XP, pero esque ni siquiera puedo instalarlo. En todas estas ayudas te dicen, "lo primero es tener ultima VII instalado en tu PC. Ahora ves a tal tal tal...". En realidad, no se si lo que tengo es un rom para SNES o el juego en sí. ¿Alguien me da algún enlace para poder bajármelo? (ya que creo q es abandonware) Me conformo también con un enlace ed2k, con que tenga algunas fuentes...

Esque aquí hay mucho post para descargar, pero ninguno de última VII

gracias, un saludo gente!

PD: Manda cojones, tol rato buscando y cuando por fin me decido a postear porque no encuentro nada, PAM! he encontrado el enlace a lost trasures ???

perdón gente ^^u de todas formas lo dejo abierto, porque de fijo que me salen dudas

Un saludo!

EDIT2: vale, me lo he bajado y es el mismo que ya tenía, pero sigo sin poder instalarlo. ¿Cómo lo habéis hecho? a mi me salta el tipico error de 16 bits...

Un saludo! (que monólogo coño xD)

Este post ha sido editado por Fernandisco: 12 July 2005 - 12:48 PM

#2 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 12 July 2005 - 12:48 PM

Leete las normas, Dlan no apoya ni pirateria, ni da descargas abandonware.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 'Guest'

• Grupo: Invitado

Enviado 12 July 2005 - 02:17 PM

vale, lo respeto, pero entonces te agradecería que me dijeras qué hace este post en el foro (este entre otros muchos):

http://www.clandlan....?showtopic=3226

taluego!

#4 Usuario offline   Fernandisco 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 12 July 2005 - 02:20 PM

por cierto, el de antes era yo, que se me olvidó loggearme ???

#5 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 July 2005 - 02:28 PM

Precisamente Ultima IV pasó a ser gratuito desde el lanzamiento de Ultima IX, el resto de juegos de la saga, también los anteriores al IV, siguen siendo comerciales y por tanto es ilegal tenerlos sin que sean originales.
SunkDevifull

#6 Usuario offline   Fernandisco 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 12 July 2005 - 03:08 PM

vale, no será por falta de ejemplos ???

http://www.clandlan....?showtopic=3185

perdonad que sea pesado, en ningún momento cuestiono vuestras normas, es más, las acataré si así son, pero esque no entiendo por qué unos posts sí y otros no...

un saludo!???

#7 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 12 July 2005 - 04:25 PM

Fijate en la fecha son post de hace casi dos años, en esas fechas Dlan no tenia el tamaño que tiene ahora (cuando yo me registre habia alrededor de 750 miembros y ahora va por mas de 3000) y ese tipo de post no estaban tan controlados, cuando Dlan alcanzo un gran tamaño, imagino (digo imagino porque cuando me registre, a finales de enero de 2004 ya estaban las normas antipirateria puestas) para no tener problemas con el servidor se decidio poner esas normas antipirateria (alguien con mas tiempo en el foro te podra decir exactamente desde cuando).

Como imagino que comprenderas no podemos ir hilo a hilo de los antiguos mirando si habia algo ilegal o no. Hay miles de hilos seria una tarea imposible.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#8 Usuario offline   Fernandisco 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 12 July 2005 - 09:30 PM

sigues sin convencerme... ???

xD es coña ??? okaz, lo entiendo, esque me extrañó el hecho de que esos posts siguieran ahí.

Mu bien, entonces mantendré el hocico cerrado ???

un saludo!

#9 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 13 July 2005 - 06:34 AM

Pues fallo mio ( al ser moderador pues soy el responsable), y la verdad es que se me paso y no los borre.

Cuando fueron puestos, se dudaba si el abandonware era legal o no, asi que hay algun post de esa epoca en el que se habla de todo esto.

Quizas afecte mas al foro de Ultima que a otros juegos, ya que esta saga es muy antigua, y por lo tanto, muy dificil de encontrar.

Creo que, como dice Sunk, el Ultima IV, paso a ser gratuito ( y por logica, los anteriores tambien), pero para evitar problemas borro todos los post.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?