Clan DLAN: Como se compra y vende en ultima XI - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Como se compra y vende en ultima XI

#1 Usuario offline   DRUPPI12 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 12 July 2005 - 11:43 AM

Como se compra y vende en ultima XI Es que no me funciona .Marco con el raton el articulo y no pasa nada .¿ o Tengo un bug o es que al ser antiguo tiene otro metodo?
DRUPPI12 Paladin de la" Orden de la espada de oro

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=THAIN2

#2 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 July 2005 - 11:51 AM

No te repitas, si nadie te ha respondido es porque o nadie lo sabe o alguien que lo sabe aún no se ha pasado, que te repitas no va a acelerar el proceso, sin embargo, sí molesta.
SunkDevifull

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 13 July 2005 - 07:06 AM

El otro mensaje ya te lo elimine.

En canto a lo de compar, aunque hace tiempo que no juego, no recuerdo que hubiera ningun tipo de problema.

Creo que cuando te acercas a un comerciante, te sale la opcion de comerciar, y luego creo que tenias que arrastrar el objeto al inventario del comprador y nada mas.

Salu2

P.D. Ya dudo si era arrastrando, o al tener el objeto marcado se te activada un botoncito que ponia "comerciar" o algo parecido.
P.D.D. Si no consigues comprar/vender, me lo dices y si eso lo instalo en un momento y te confirmo fijo como se hacia.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#4 Usuario offline   DRUPPI12 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 July 2005 - 07:05 PM

Gracias Dark ya lo se hacer pero esdificil no va muy bien
DRUPPI12 Paladin de la" Orden de la espada de oro

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=THAIN2

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?