Clan DLAN: error en CStore.cpp --> linea 200 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

error en CStore.cpp --> linea 200

#1 'pinngu'

• Grupo: Invitado

Enviado 04 July 2005 - 02:36 PM

Hola, tengo un problema con Icewind Dale II que supongo que muchos conocereis: "An Assertion failed in CStore.cpp at line number 200".
Mientras estoy jugando, el juego se cierra y aparece ese mensaje de error.
He instalado el parche y nada. ¿Alguna solucion?
Gracias y saludos

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 04 July 2005 - 06:15 PM

Sí. Actualiza los drivers de la placa base. Y luego los de la tarjeta gráfica.

Casi seguro que se te arregla.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 'pinngu'

Enviado 04 July 2005 - 07:33 PM

Los drivers de la tarjeta grafica están al día, aunq tengo un problema con los de la placa base, sé cual es el modelo de mi placa base, pero al buscar los drivers en internet me salen varios con las siguientes descripciones: "Realtek AC97 Audio Driver FOR Win9x/ME/2K/XP/NT4.0", "ntel Chipset Software Installation Driver FOR Windows 98SE/ME/2000/XP", "ntel Application Accelerator Driver FOR Windows 98/SE/ME/NT4.0/2000/XP", "Intel Application Accelerator DriverFOR Windows 98/SE/ME/NT4.0/2000/XP", "USDM FOR Windows 95 (©Ò¦³ª©¥») »P Windows 98 (©Ò¦³ª©¥») /Windows 98SE/ME/NT4.0/2000/XP"...etc...
¿Cual tengo que bajar?
Gracias

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 05 July 2005 - 06:56 AM

Primero tienes que saber que modelo de placa tienes, y con eso sabes el chipset ( Intel o Via que sera lo mas normal).

Sabiendo el modelo exacto, en la pagina del fabricante, y si tu placa tienes sonido integrado, encontraras varios drivers para varias cosas, entre ellas para Audio ( si tienes audio integrado), para el chipset, para funciones USB, para mejoras AGP, etc.

Si tu chipset es via, tendras que bajarte los 4-1, que es un paquete con varios drivers ( chipset, USB, APG).

Para saber el modelo exacto de tu placa base, tienes varias formas:

Te bajas el Everest-Home-Edition, que es gratuito, y que te chequea todos los componente de tu ordenador, y te suele dar enlaces a las paginas de los fabricantes.

Te pongo el enlace: http://everest-home-...ic.com/ie/38301

Otra manera es abrir el ordendor y buscar en la placa en donde esta impreso el modelo ( depende de cada fabricante)

Tambien puedes saberlo, cuando arrancas el ordenador, antes del chequeo de la memoria ram, te suele poner el modelo de la placa y la fecha de la bios.

Salu2

P.D. Creo que lo mas comodo, es usar el programita, y luego descargar los drivers e instalarlos.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 'pinngu'

Enviado 06 July 2005 - 02:38 PM

Gracias Dark y Dufroise por vuestra atención.
Actualicé los drivers de la placa base tal y como me indicasteis, pero el problema persiste --> error en la linea 200 de CStore.cpp .
Ya no sé que hacer, alguna otra posible solución para el problema?
Muchas gracias

#6 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 06 July 2005 - 04:02 PM

Sí, que para actualizar los drivers de la gráfica los desinstales completamente primero. Desinstálalo en el modo a prueba de fallos de Windows. Reinicia e instala de nuevo.

Muchas veces queda "kakita" de la versión anterior.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 'Guest'

Enviado 09 July 2005 - 01:11 PM

Esto sigue igual ???
Pa mi que no hay mucho más que hacer
Muchas gracias

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?