Clan DLAN: Duda Ultima 8 en español - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Duda Ultima 8 en español

#1 'Carlos'

• Grupo: Invitado

Enviado 15 June 2005 - 10:08 PM

Hola a todos.
Aün no he jugado al Ultima 8 ya que en emuladores como Dosbox no me va nada bien. Así que estoy esperando la salida de Pentagram para jugarlo igual de bien que con Exult y los Ultimas 7. En el FAQ de Pentagram viene que quizá no sea compatible con la versión española pero además habla de que esta versión española tiene un bug que impide acabarlo ¿sabéis si es verdad? ¿habéis conseguido terminarlo en español?. No me gustaría ponerme a jugarlo y que no se pueda terminar. ???
Gracias y un saludo. ???

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 16 June 2005 - 06:45 AM

La verdad no lo se.

El ocho no lo jugue, pero no me suena de leer por ningun lado que tenga un bug que no permita acabarlo.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Jesugandalf 

• ¿Cómo está el gato de Schrödinger?
  • Grupo: Admin

Enviado 18 June 2005 - 12:50 AM

Yo sí que lo jugué, y lo acabé, pero fue en inglés... Luego lo jugué en castellano, pero ya no recuerdo si conseguí terminarlo o no... Vaya cabeza, mare, vaya cabezaaaaa ???
Imagen posteada

#4 'Carlos'

Enviado 19 June 2005 - 10:03 PM

Hola. Gracias por las respuestas.
En el FAQ del Pentagram pone exactamente esto: "On a side note, we heard that the Spanish version was not actually finishable. At some point in the game you are supposed to get the tear of seas from Devon but the conversation option is not there." Es decir, que te tienen que dar una cosa -supongo que imprescindible para acabar- pero no viene como opción en el menú de conversación.
A ver si alguien me puede decir algo más....

Un saludo.

#5 Usuario offline   Jesugandalf 

• ¿Cómo está el gato de Schrödinger?
  • Grupo: Admin

Enviado 19 June 2005 - 10:19 PM

Pues yo la verdad es que no lo recuerdo... La lágrima del mar era un objeto que te tenía que dar un hombrecico (el mismo que aparece al principio del juego, después de que la mano esa grande te tire al agua en el mundo de Pagan) y que era imprescindible para terminar el juego, sí... así que si dice ahí que en la versión española no te lo daban pues no sé... será que no te lo daban... ???
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Hanfree 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 June 2005 - 03:03 PM

Si si q daban la lagrima pero habia q hacer una movida estraña con un fichero en dos
yo me acuerdo de eso (aun asi jugue cuando tenia 10-11 años
y donde me fallo el juego es en una parte q te teletransportan a un sitio q no me acuerdo muy bien q era creo q las pruebas de fuego o algo asi y se conseguia una espada q se llamaba flagelo de fuego o algo asi y no podias teletransportarte de vuelta al acabar las pruebas luego mi padre me borro el juego y la verdad no me quedaron ganas de seguir
Aun asi e de buscar una guia q te ponia como evitar ese fallo digo el de la lagrima
Ya os comentare

Este post ha sido editado por Hanfree: 21 June 2005 - 03:04 PM

#7 Usuario offline   DRUPPI12 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 24 June 2005 - 11:30 AM

. ??? No sabia que estuviera en español en sus tiempos ??? no pude jugarlo al estar en ingles ¿Donde esta la traduccion ?.Para jugarlo en español ???
DRUPPI12 Paladin de la" Orden de la espada de oro

En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y que estuvieron con él antes que nada
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=THAIN2

#8 'Guest'

Enviado 24 June 2005 - 03:45 PM

http://www.selvacamaleon.net/
Aquí tienes el Ultima 8 en castellano.
Un saludo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?