Hola queria preguntar por el mod de Chloe porq veo q ya desde hace tiempo lo tienen como traduciendo. No es cuestion de presionar ni nada por el estilo, solo quiero informarme y pues para que salga lo mas rapido posible me comprometo a traducirlo si quereis; lo unico es que necesitaria q me mandaran los archivos porq no se sacarlos ni nada.
Esperando darle fin a este proyecto un saludo.
Página 1 de 1
Chloe Mod
Enviado 09 June 2005 - 09:09 AM
Lo tendria que comentar Dufi, pero la verdad esta tan liado con el curro, que aun le queda un poquito para terminarla a chloe...
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Enviado 09 June 2005 - 10:36 PM
Dios con tanto mod me esoy volviendo loco pero más vale que sobre a que falte
JEJEJE decidme este mod tiene pinta de NPC de que trata la cosa señores?
Ahora que acabo de subir a nivel 3 en el ROLEMASTER siendo un hechicero que en mi via lo he sio sin matar a nadie lo voy a tene que aparcá a causa del Baldur porque tengo un mono....
Por cierto el señor Salvatore saca en Octubre de este año en EE.UU. PROMISE OF DE KING WITCH el segundo libro de las aventuras de Entreri y Jarlaxle
JEJEJE decidme este mod tiene pinta de NPC de que trata la cosa señores?
Ahora que acabo de subir a nivel 3 en el ROLEMASTER siendo un hechicero que en mi via lo he sio sin matar a nadie lo voy a tene que aparcá a causa del Baldur porque tengo un mono....
Por cierto el señor Salvatore saca en Octubre de este año en EE.UU. PROMISE OF DE KING WITCH el segundo libro de las aventuras de Entreri y Jarlaxle
Dejad que los necios se acerquen a mí, pues con cada asesinato me hago más sabio y cuanto más sé más fuerte soy ARTEMIS ENTRERI
Enviado 10 June 2005 - 12:37 PM
Chloe es una semidiosa que tiene romance lesbico con el PC o con imoen... hmm 
Mas info, eso si, en ingles: http://chloe.fwstudios.net/
Mas info, eso si, en ingles: http://chloe.fwstudios.net/
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Enviado 11 June 2005 - 10:30 AM
JEJEJE solo puedo imaginarme los comentarios de Imoen que le pueden meter al mod
También habría que ver las reaccionnes de Aerie con lo modosita que es la nena
Aunque lo mas cachondo puede ser los sarcasticos comentarios de viconia respecto al tema
También habría que ver las reaccionnes de Aerie con lo modosita que es la nena
Aunque lo mas cachondo puede ser los sarcasticos comentarios de viconia respecto al tema
Dejad que los necios se acerquen a mí, pues con cada asesinato me hago más sabio y cuanto más sé más fuerte soy ARTEMIS ENTRERI
Enviado 13 June 2005 - 12:36 PM
Pues lo de echar mano con el mod no lo veo, porque hasta yo me he ofrecido a terminarlo, pero duf dice que lo terminara el. Y... nada, asi sea 
Si quieres colaborar con otros mods, contactame en mi msn: ana777@hotmail.com
Si quieres colaborar con otros mods, contactame en mi msn: ana777@hotmail.com
All Hail the lucky ones,
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple