Clan DLAN: Se me bloquea el IWD 2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Se me bloquea el IWD 2

• Grupo: Invitado

Enviado 17 March 2003 - 06:56 PM

El problema es que en algunas zonas, se me bloquea el juego y va a saltos. Ahora mismo estoy en el capitulo 1, dentro de unas cavernas, y en un combate, me empieza a ir a saltos, se para, y sigue a saltos, siendo imposible jugar con normalidad. Le puse el parche pero sigue igual. A alguien mas le ocurre lo mismo? Si es asi, sabe como solucionarlo?
Gracias

Enviado 17 March 2003 - 07:25 PM

pues..... lo mas probable es que sea por la tarjeta grafica.

eso se soluciona solo comprando otra mejor :-

Enviado 18 March 2003 - 01:18 AM

Si? La que tengo no es tan mala, es una Gforce 4 MX 440 bien actualizada. Y el ordenador es un Amd Xp 2000 con 256 megas DDR. No se, me extrañaria que no moviera eso ???

Enviado 18 March 2003 - 01:40 AM

:- rarisimo la verdad..... nu se, decia proque la mayoria de las veces que los juegos que van bloqueados es por la tarjeta de video :-

Enviado 21 March 2003 - 01:41 PM

Inmortality, muchas gracias por tu ayuda. Despues d buscar y buscar, encontre un parche NO OFICIAL que soluciona el problema. Se encuentra en la web http://www.sorcerers.net/ y sinceramente, va de maravilla. Por lo visto, le ocurria a muchas mas personas.

Un saludo ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?